9 de septiembre de 2014

FÚTBOL – David y David

De apellidos Viciedo y Muñoz, dos medios para el renovado y 'juvenil' Real Ávila

David Muñoz y David Viciedo / SER ÁVILA
@deportesavila / Nueva comparecencia de futbolistas del Real Ávila 2014/2015. Tras las presentaciones de la semana pasada, este martes el Restaurante Sanjuaniego ha acogido a David Viciedo y David Muñoz, ambos jugadores del centro del campo, el primero con características defensivas y el segundo ofensivas.

Con la misión de trabajar en la parcela central en tareas de destrucción y recuperación de balones, David Viciedo, de 19 años, procedente del Castellón B, se define futbolísticamente “como un jugador polivalente, más de corte defensivo”. Ha señalado que “con esfuerzo y trabajo y como estamos jugando los partidos podemos hacer una buena campaña”. “Si seguimos progresando podemos aspirar a algo”, indicaba.

Por su parte, David Muñoz es un mediapunta que viene del Aravaca y cuenta con 20 años. Hasta ahora ha visto “muy motivado” al equipo pese a las pocas semanas que llevan de entrenamiento. Al igual que su tocayo cree que pueden “hacer una buena campaña”. “Individualmente puedo aportar sobre todo esfuerzo y con el balón aprovechar mi calidad y mis asistencias”, señalaba el jugador que todos los años marca entre ocho y diez goles.

Mañana miércoles se presentarán en el Restaurante Casa Pablo, Christian y Álex Rabadán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario