22 de septiembre de 2014

FÚTBOL – El Bosco suma un punto en Soria

Obtuvo el primer empate de la temporada en el campo del San José (2-2)

@deportesavila / El Bosco de Arévalo consiguió su primer empate de la temporada en el desplazamiento a tierras sorianas donde le esperaba el San José, equipo que hasta el momento todos sus resultados han terminado igualados.

En el ecuador del primer tiempo se adelantaron los visitantes por medio de Sergio Gómez. Poco duraría la alegría morañega porque dos minutos después empataba el conjunto local. Con el marcador igualado a uno se llegaba al descanso.

En la segunda parte volvería a ponerse por delante el Bosco a través de Jorge Díez. Tuvo ocasión de ampliar la ventaja el conjunto morañego, repeliendo la madera uno de sus lanzamientos. El San José reaccionó y más tarde lograría el definitivo empate a dos con el que se llegaría al término del tiempo de reglamentario

Ficha técnica:

2 San José: Cristian Rey, Taisen, Martín, Francisco, Vargas, Gabriel, Antonio, Pablo, Javier (Diego Fernández, m. 47), Calonge (Luis Rebollar, m. 61) y Diego García (Benigno, m. 61).
2 Bosco de Arévalo: Nica, Javier García (Álvaro Hernández, m. 67), Carlos López (Óscar García, m. 47), Tito, Keko, Seidán, Raúl, Diego, Mosca (David Fraile, m. 73), Jorge y Gusi.
Goles: 0-1 (Mosca, m. 23), 1-1 (Calonge, m. 25), 1-2 (Jorge Díez, m. 53), 2-2 (Luis Rebollar, m. 70).
Árbitro: Guillermo Mate Rincon.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de San Juan, en Garray (Soria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario