11 de septiembre de 2014

FÚTBOL – El Guisando comienza la pretemporada ganando al Ramacastañas

El domingo 14 de septiembre volverá a La Dehesa frente al Ciudad de Talavera

Jugadores del Guisando que se midieron al Ramacastañas
@deportesavila / Primer partido de pretemporada del Club Deportivo Guisando, saldado con una victoria sobre el Ramacastañas por 6-3, causando una buena impresión a los aficionados que se dieron cita en La Dehesa.

El encuentro fue dominado por los guisanderos que presentaban cuatro novedades en la plantilla para la temporada 2014/15, donde jugarán nuevamente en la categoría provincial de aficionados.

En el partido, el Guisando dispuso de 15 jugadores, 11 de la temporada pasada y los cuatro nuevos: Berto, Santi, Meneses y Marquitos. Continúan de la última campaña Jorge, Miguel, Juli, Dani, Sergio, Joni, Zarzoso, Alfonso, Álvaro, Dani y Adrián. Estuvieron ausentes Virdis y Yousset, a los que se unirán dos incorporaciones, May y Pitu, éste último regresa al equipo tras ser campeón con el Mombeltrán.

El próximo domingo 14 de agosto, el Guisando jugará su segundo encuentro de pretemporada en La Dehesa, recibiendo a las 16:30 horas al Ciudad de Talavera, equipo que milita en la Primera Autonómica Preferente de Castilla La Mancha.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Vamos C.D. Guisando!!!!
    Mucha guerra vamos a dar este año.

    ResponderEliminar