10 de septiembre de 2014

FÚTBOL – La Casa Social inicia la liga perdiendo por la mínima con el Rayo Vallecano B (1-0)

@deportesavila / Arrancó la temporada para la Casa Social Católica en la Segunda División femenina. Las futbolistas que dirige Paco Cabañas comenzaron con una derrota por la mínima en el campo del Rayo Vallecano B, con un gol encajado en la segunda mitad cuando se encontraban en el mejor momento del partido.

Las verdinegras habían aguantado hasta el descanso manteniendo su portería a cero ante el vigente subcampeón. Tras recibir el tanto en contra, buscaron el empate pero no tuvieron la fortuna de conseguirlo.

En el once inicial abulense jugaron Yoli, Julia, Marta Pérez, Bea, Valle, Patri, Martita, Mayte, María del Caso, Amelia y Elvira. A lo largo del encuentro también saltaron al terreno de juego Noe, Marta Delgado, Leti y Paula.

El próximo fin de semana se produce la primera interrupción en el campeonato, no habiendo jornada de liga debido a los partidos que jugará la selección femenina española ante Rumanía y República Checa. 

El siguiente rival de la Casa Social es el madrileño Canillas, primer líder de la competición después de golear por 7-2 al Independiente Alcázar. Será el debut de las abulenses ante su afición el domingo 21 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario