22 de septiembre de 2014

FÚTBOL – Pleno de victorias para los equipos abulenses de la regional juvenil

El Real Ávila, líder de la clasificación, empatado a seis puntos con el Colegios Diocesanos

Equipo juvenil del Real Ávila
López Manrique / Mejor imposible. Los tres equipos abulenses que militan en la regional juvenil de fútbol saldaron con solvencia sus compromisos de la segunda jornada de la competición. Tanto los que jugaban en casa, Real Ávila y Zona Norte, como el que lo hacía fuera, Colegios Diocesanos, dieron buena cuenta de sus rivales.

El Real Ávila se coloca líder del campeonato con seis puntos, los mismos que tiene el Colegios Diocesanos. Entre medias queda el Burgos. Estos tres equipos son los únicos que han ganado los dos partidos disputados, colocándose en lo más alto de la tabla.

REAL ÁVILA 5 – 1 CANTALEJO

Los encarnados goleaban 5-1 al Cantalejo en la tarde del sábado. Al descanso llegaban con ventaja de 2-0, con tantos anotados por Pichu y Mayorga. Acortaría distancias el equipo segoviano en la segunda mitad, intentando después el empate. Sin embargo, Gus marcaba el 3 a 1 que daba tranquilidad a los de Jordi, quienes ampliarán el resultado con dos goles más, obra de Edu y Mayorga.

ZONA NORTE 4 – 1 LA CHARCA

Por su parte, la Zona Norte, también el sábado, ganaba su primer encuentro frente a La Charca por 4-1 después de remontar un gol en contra recibido en el primer tiempo. Los chicos de Zubi supieron afrontar la adversidad en un choque intenso, donde fueron dominadores y en el que la fortuna no les acompañó durante los primeros cuarenta y cinco minutos estrellando dos pelotas a la madera y con el guardameta visitante Yeray impidiendo perforar su portería.

En la primera jugada de la segunda mitad, Amorín empataba a uno para la Zona Norte tras rematar un córner. A continuación, los abulenses se ponían por delante al dar en el travesaño una pelota de Nando a la que no llegó el arquero mirandés. Después de un fallo defensivo de La Charca, Musta conseguía el 3 a 1 rematando un saque de esquina, colocándose más tarde el definitivo 4-1 a favor de la Zona Norte, que jugó un buen partido.

QUINTANAR 0 – 1 COLEGIOS DIOCESANOS 

Los colegiales se hicieron con los tres puntos en Segovia, imponiéndose por un solitario gol de Víctor anotado en el segundo tiempo, tras llegar al descanso con empate a cero. Una victoria que les sitúa arriba, dando alas a las aspiraciones de poder volver a recuperar la categoría nacional perdida.

Información ofrecida por www.icompeticion.com

Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario