25 de septiembre de 2014

FÚTBOL – Rivales segovianos para los equipos abulenses de regional juvenil

Colegios Diocesanos y Zona Norte recibirán a Segoviana y Quintanar, mientras que el Real Ávila visita al Unami

Último partido de la Zona Norte / www.znorte.com 
L.M. / Los tres equipos de la capital en la regional juvenil saldaron con éxito la segunda jornada, de modo que se encuentran entre los cinco primeros de la clasificación, con el Real Ávila como líder, con pleno de victorias al igual que el Colegios Diocesanos. Este sábado afrontan la segunda jornada liguera teniendo como contrarios a tres conjuntos de Segovia.

En el caso del ‘Dioce’, los de Somoza reciben a la Segoviana que ha empatado los dos encuentros jugados y del que esperan se lleve hasta la ciudad del acueducto su primera derrota de la temporada. Los colegiales quieren refrendar ante su afición su buen inicio de campaña.

Por lo que se refiere a la Zona Norte le toca jugar frente al Quintanar Palacio, víctima la semana pasada del Colegios Diocesanos. El conjunto segoviano ganó en la primera jornada a la Segoviana. Los de Zubi tratarán de sumar una nueva victoria aprovechando que juegan por segunda vez consecutiva en casa.

Quien viaja es el líder Real Ávila después de dos jornadas triunfales. Afrontan su segundo partido fuera ante el Unami, un equipo que está en la parte baja de la clasificación tras sufrir dos derrotas. Los encarnados de Jordi defenderán la primera posición con grandes posibilidades a priori de traerse los tres puntos.

COLEGIOS DIOCESANOS – SEGOVIANA
Sábado 27 de septiembre de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

ZONA NORTE – QUINTANAR PALACIO
Sábado 27 de septiembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Rubén Linacero Encinar

UNAMI – REAL ÁVILA
Sábado 27 de septiembre de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Mariano Gutiérrez Chocolate
Árbitro: Alejandro de Miguel Álvaro

1 comentario:



  1. Segundo encuentro del ZNORTE. Bien los chavales, con ganas, ambicion y, sobre todo,empezando a demostrar su calidad. Si Zubi consigue jugar con su campeon infantil, con el que "arraso" por Castilla y Leon, aunque faltan dos o tres jugadores, volvera a subir al equipo de categoria. La organizacion tiene que "dejarle". Para este tercer partido de nuevo FUERZA y CLASE que de ambas andais sobrados.
    Por cierto, los chicos del ZNORTE son, eso, chicos, chavales, adolescentes, no hombres. Ademas siempre fueron muy limpios y deportistas jugando al futbol, lo que no puede traducirse en que sean "blanditos".

    ResponderEliminar