14 de septiembre de 2014

FÚTBOL – Sin fortuna para la Casa Social B

El regional femenino perdió en el campo del Unión Arroyo, desaprovechando varias oportunidades

www.cscff.galeon.com / El regional femenino de la Casa Social Católica no tuvo suerte en su desplazamiento a tierras vallisoletanas, donde se enfrentaba al Unión Arroyo, equipo nuevo en la categoría. Al final, derrota de las abulenses por 3 a 1.

Después de un susto a principio del partido que logró desbaratar la portera abulense Sara, las verdinegras se hicieron con las riendas del partido y contaron con innumerables ocasiones pero el balón no quiso entrar bajo los tres palos del Unión Arroyo.

Las locales lograban su primer y único tanto de la primera parte en una jugada con las tres delanteras en claro fuera de juego. Pese a las protestas visitantes, el colegiado no hizo caso y dio por bueno el tanto.

En la segunda parte, el dominio estuvo más igualado y las ocasiones de las abulenses fueron mucho menos que las de las vallisoletanas, que aumentaron marcando su segundo gol.

Tras muchos cambios en ambos equipos, las verdinegras se fueron al ataque intentando empatar el partido. Fruto de ello fue el gol de Clara en un tiro por alto que la portera local no pudo atrapar aunque lo intentó, entrando con el balón dentro de la portería y lesionándose. Por este incidente se perdieron seis minutos, además de los perdidos en los múltiples cambios, pero el árbitro solo descontó al final dos minutos.

El continuo acoso de las visitantes a la portería del Unión Arroyo conllevó algunos contraataques de las vallisoletanas. En uno de ellos vino el tercer tanto local. Un 3-1 que no reflejaba el trabajo final de las verdinegras, sobre todo en la primera parte. Ya se sabe que cuando uno tras continuas ocasiones no marca, tiene todas las papeletas para acabar perdiendo.

En el último minuto del descuento las locales pudieron marcar el cuarto al quedarse solas frente a Sara, por lo que ésta tuvo que hacer falta y vio la tarjeta roja, siendo expulsada y ocupando su puesto bajo los tres palos la jugadora de campo Noe, que la sustituyó en los escasos segundos que quedaban.

Por la Casa Social Católica B jugaron: Sara, Ali (Esther), Noe, Elena Blázquez, Violeta, Raquel (Alicia I.), Paula (Clara), Eva (Bea), Pau, Alba (Ele) y Patri.

Información ofrecida por www.icompeticion.com

Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario