19 de septiembre de 2014

FÚTBOL – Sotillo y Bosco buscan su segundo triunfo ante rivales sorianos

L.M. / La tercera jornada liguera en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados presenta contrarios sorianos para los dos equipos abulenses que militan en la categoría y que jugarán en la tarde del sábado. El Sotillo recibirá en El Teso al Sporting Uxama, mientras que el Bosco de Arévalo visitará al San José.

Después de caer derrotado en el derbi abulense, el Sotillo tiene un difícil compromiso frente al Sporting Uxama de Burgo de Osma, que ha ganado las dos primeras jornadas y que se perfila como uno de los equipos candidatos a luchar por el ascenso a Tercera División. En las filas sotillanas no podrá jugar el defensa Perte, expulsado en Arévalo.

El Bosco sumó sus primeros puntos en litigio en el Colegios Salesianos y ahora quiere añadir más frente al San José, equipo que ha conseguido dos empates en las dos primeras jornadas y que buscará estrenar su casillero de triunfos.

SOTILLO - SPORTING UXAMA
Sábado 20 de septiembre de 2014 
Hora: 18:00
Campo: El Teso
Árbitro: Javier Vega Pastor
Asistentes: Javier Beneitez Rodríguez y Rubén García Gómez

SAN JOSÉ - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 20 de septiembre de 2014 
Hora: 18:00
Campo: San Juan (Garray)
Árbitro: Guillermo Mate Rincón
Asistentes: Alejandro de Miguel Álvaro y Aitor Gómez Castro

4 comentarios:

  1. Ayer fui a ver al sotillo, la verdad de los pocos valientes que bajan al campo porque eramos cuatro, pero bueno al igual que otras veces se escuchan muchas criticas, hoy he decir que deportivamente el equipo estuvo muy correcto y aseado, no se si es que el nivel del equipo es mejor, aunque yo creo que no porque es una plantilla muy nueva y tiene menos calidad que años anteriores, aunque son muy peleones, lo que más veo es que el nivel de los equipos de la liga es menor, sobre todo de los dos partidos de casa muy limitados los contrarios, pero de todas formas suele hacerse muy larga y ahora valorar no es fácil, aunque con 6 puntos ya conseguidos es un gran botín, sigo poniendo una nota negativa y es a ciertos directivos que se comportan de una forma impresentable, parece mentira que un señor esté cobrando entradas en la puerta y a los cinco minutos esté insultando a los árbitros, me parece mala imagen y una verguenza,pero claro es el que manda o eso se cree, un saludo y a lo largo de la temporada seguire comentando, tanto lo bueno como lo malo, hay que ser imparciales, espero que todos seáis iguales con los comentarios..

    ResponderEliminar
  2. Tu imparcial?no digas tonterias,creo que tu problema es que ves los partidos desde muy lejos y por eso no puedes apreciar bien las jugadas.Enhorabuena a los jugadores,gran partido ante un gran equipo.VAMOS SOTILLO

    ResponderEliminar
  3. es poco etico hacer acusaciones de este tipo amparandote en el anonimato,pierdes toda credibilidad,un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo señor, la verdad es que no tengo ningún motivo para no ser imparcial la verdad, es más no suelo bajar mucho a los partidos, en toda la temporada pasada serían 10 como mucho, y está temporada es la primera, con lo cuál creo que te equivocas, me imagino que serás muy afin a los directivos, pero yo no tengo nada en contra de nadie, sólo digo lo que a mi juicio ha sido el equipo, pero bueno ya no hablare más, puesto que te has molestado. Viva la libertad de expresión en está gran familia que es la que dirigen los 7 hermanos para 7 novias.

    ResponderEliminar