22 de septiembre de 2014

FÚTBOL – Un total de 44 países ya utilizan FuturosCracks

@deportesavila / www.futuroscracks.com es una plataforma que trata de estrechar lazos entre jugadores, clubes, representantes y entrenadores de todo el mundo. Una página que promociona a los nuevos talentos del fútbol para que puedan contactar con equipos y agentes. Desde su lanzamiento, el portal aglutina más de 10.000 usuarios repartidos en 44 países. España y Latinoamérica son los lugares en los que se centra la mayoría de los registros. 

Hace sólo dos años de su lanzamiento y ya la utilizan más de 450 clubes de 14 países diferentes. Entre los que destacan varias entidades profesionales del fútbol de élite español. A parte, ojeadores de varios equipos que disputarán la Champions League esta temporada ya conocen la página y la utilizan como herramienta en sus procesos de captación para sus categorías inferiores. 

Entre los futbolistas más destacados se pueden encontrar profesionales de la talla de Álvaro Morata (Real Madrid), Manu Trigueros (Villarreal), Joel Robles (Everton), Cedrick Mabwaty (Betis) o Uli Dávila (Córdoba). En total más de 7.000 jugadores que están buscando acercarse a su sueño a través de www.futuroscracks.com

La plataforma aglutina varios casos de éxito. De entre los que destacan cuatro en España y tres en Argentina. Uno de los más destacados fue el de Marilo, un chico argentino que a raíz de colgar sus vídeos en www.futuroscracks.com el Deportivo Muñiz accedió a hacerle una prueba. Actualmente juega en la Primera división C de su país. 

Futuroscracks.com es una empresa 100 % española que trata de innovar y mejorar las relaciones dentro del mundo del fútbol de una manera independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario