23 de septiembre de 2014

POLIDEPORTIVO – Escalada solidaria en Ulaca para facilitar el rescate en Perú de un espeleólogo madrileño

@deportesavila / Con motivo del lamentable incidente sufrido en Perú por un espeleólogo madrileño, Cecilio, la Federación Madrileña de Espeleología solicita toda la ayuda posible ya que son ellos quien están asumiendo las labores de rescate de su compañero en Perú.

Desde el CD Multiaventura el Pingüino Aventurero hemos decidido llevar a cabo una actividad a título benéfico de la Federación Madrileña de Espeleología para recaudar fondos con la intención de sufragar los gastos del rescate de Cecilio en Perú.

Este sábado 27 de septiembre, de 16:00 a 19:30  horas, monitores del CD El Pingüino Aventurero realizarán una actividad de escalada en la escuela de escalada de Ulaca (Sotalbo) para todo el mundo que quiera asistir. El precio de la actividad es de 10 € por persona y la recaudación íntegra de la actividad se donará a la Federación Madrileña de Espeleología para sufragar los gastos de rescate de Cecilio. 

También han habilitado una “cuerda 0”, para quien quiera colaborar económicamente de forma voluntaria, sin participar en la actividad.

Más información en el teléfono: 656 588 773.

No hay comentarios:

Publicar un comentario