24 de septiembre de 2014

TENIS – Pablo Muñoz, finalista en El Espinar

Pablo Muñoz, el segundo por la izquierda
@deportesavila / El tenista abulense Pablo Muñoz Carabias llegó hasta la final del XII Torneo Fiestas Cristo del Caloco, I Trofeo Quino Muñoz, celebrado del 13 al 21 de septiembre en la localidad segoviana de El Espinar.

La raqueta del Club de Tenis Ávila no pudo doblegar en el partido decisorio del título a Quino Muñoz, cabeza de serie número 1, que le derrotaba por 6/2 y 6/0.

Pablo Muñoz disfrutó de un bye en primera ronda, pasando la segunda por lesión de su rival Miguel Colldefors. En octavos de final ganaba en un reñido partido al también abulense Álex García, cabeza de serie número 2, por 7/5, 4/6 y 6/2, para en cuartos superar a Guillermo Artiz por 7/6 y 6/1. Ya en semifinales daba cuenta de Yahir Alcolea por 7/5 y 7/6.

En el torneo espinariego tomaron parte otros tenistas de Ávila. Sergio Climent llegaba hasta cuartos de final donde era eliminado por el futuro campeón Quino Muñoz por 6/1 y 6/3. Antes había ganado sucesivamente a Pablo Alonso, por 6/2 y 6/1, y a Ricardo del Olmo por 6/0 y 6/1.

Por su parte, Álvaro Climent vencía en su primer partido a Alejandro Reyes por 3/6, 6/4 y 6/3, cayendo en el siguiente ante Yahir Alcolea por 6/1 y 6/2. A su vez, Jesús Cenalmor perdía a las primeras de cambio ante Guillermo Artiz por un doble 6/2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario