26 de octubre de 2014

FÚTBOL – Apurada victoria de la Casa Social B sobre el Amigos del Duero B (3-2)

Saludo inicial entre los equipos
@deportesavila / Encuentro sin mucho fútbol el vivido en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado entre dos filiales de la Segunda División femenina. El local, Casa Social Católica B, se impuso por tan solo un gol de diferencia sobre el Amigos del Duero B. Las verdinegras suman así su tercer triunfo de la temporada y rectifican a costa del colista la negativa trayectoria que les había llevado a perder en las cuatro jornadas anteriores.

Con el casillero de puntos a cero, el equipo visitante fue el que dispuso muy temprano de dos oportunidades para anotar. Sin embargo, sería el conjunto local el que inaugurase a los cinco minutos el marcador por medio de Pau, que transformaba un penalti que las zamoranas consideraron como dudoso, quejándose de la actuación del colegiado del encuentro. El 1-0 es el resultado con el que se iban los equipos a los vestuarios tras cumplirse el primer tiempo.

Tras la reanudación aumentaría las distancias Tamara para las abulenses mediante un lanzamiento de falta. Poco después se acercarían las de Zamora por medio de Bea con el 2-1, pero Alba no dio ocasión al empate porque marcaría el tercero de la Casa Social B en un disparo por la escuadra.  

Los últimos quince minutos fueron de dominio visitante y fruto de ello fue el 3-2 que pondría el miedo en el cuerpo de las verdinegras. Bea volvía a marcar con un bonito gol que no fue suficiente como para estrenar las zamoranas su casillero de puntos.

Ficha técnica:

3 Casa Social Católica B: Ana, Alicia (Albita, m. 58), Clara (Alba, m. 58), Ester, Violeta, Paula (Eva, m. 58), Noe, Tamara, Raquel (Bea, m. 80), Elena (Alicia Iglesias, m. 89) y Pau.

2 Amigos del Duero B: María Garretas (Tania, m. 46), Silvia, Laura (Jenny, m. 46) (Rosa, m. 67), Noe, Enola, Mercedes, Marta Román, Andrea (Fariza, m. 58), Bea, Rosaura y Teresa.

Goles: 1-0 (Pau de penalti, m. 5), 2-0 (Tamara, m. 55), 2-1 (Bea, m. 62), 3-1 (Alba, m. 68), 3-2 (Bea, m. 82).

Árbitro: Borja Jiménez Torres (Ávila). Mostró tarjetas amarillas a las visitantes Laura, Marta Román, Enola y la entrenadora Sara Fernández.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 8ª jornada de la 1ª Regional Femenina, disputado en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado.

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com
--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario