26 de octubre de 2014

FÚTBOL – Comienza una nueva edición de la Liga de Veteranos

Droguería Perdiguero, primer líder de la competición

Plantilla de Talleres RT/Pucherito/Securfire/Asiávila/Alcosegur: Arriba, de izquierda a derecha: 
José, Java, Gutavo, Fran, Sanchi y Juanan. Abajo, de izquierda a derecha: David, Amador, Figu y Raúl
Alfonso Carlos Hernández / El pasado día 20 de octubre dio comienzo a una nueva edición de la liga de Veteranos de Futbol Sala-III TORNEO PINTURAS PINPOCHO. La actual edición de liga consta de 13 equipos, uno menos que la temporada anterior tras la retirada de Panamar Panaderos. Por lo visto en la primera jornada muchos equipos se han reforzado  muy bien lo que augura un aumento del nivel de la competición respecto de pasadas ediciones, ya de por sí con un alto nivel. 

Abría la temporada el partido TajMahalávila/Wonka/Lic. El Majuelar - Escabatalla S.L.  Desde el comienzo del choque TajMahal se mostró con más mordiente y dinamismo que su rival, comandado por sus nuevos fichajes Diego y Manuel Pintos.  Al descanso se llegó con un 4 a 0 muy favorable para TajMahal/Wonka. En los inicios de la segunda parte Escabatalla  S.L reaccionó y consiguió reducir la desventaja con goles de Chuchi y Bata pero un nuevo tanto de Tajmahal cortó por completo las esperanzas de su rival. El resultado final fue de 7 a 2 a favor de TajMahajal. El debutante Manuel Pintos hizo un gran partido anotando 4 goles.

La goleada que consiguió Droguería Perdiguero ante GECA, le coloca como primer líder de la competición. Pobre imagen la ofrecida por GECA que fue incapaz de anotar un solo gol ante un equipo que jugó sin cambios. El gran protagonista del partido fue Javi Perdiguero que estuvo muy acertado ante el marco contrario anotando 4 tantos. El resultado final del choque fue de 6 a 0.

Partidazo en toda regla el que disputaron el defensor del título, Fiat Cervera, y un Asador el Pórtico que tuvo una excelente presentación en el Torneo.  Abrió el marcador Pancho para Asador el Pórtico en el minuto 8. Fiat Cervera pasó a desplegar su mejor fútbol y tras varios minutos de acoso consiguió empatar antes del descanso tras bonita jugada colectiva que culmina Luis Valladolid. Al poco de empezar la segunda parte Fiat Cervera se pone por delante en el marcador al transformar Isra un penalti. Asador el Pórtico acusó el golpe lo que aprovechó Fiat para dejar cerrado el choque con dos goles más en los minutos 31 y 33. O eso parecía, pues nada más lejos de la realidad. En cuatro  minutos de revolución absoluta Asador el Pórtico consiguió empatar el partido a 4. Faltaban 3 minutos y Asador el Pórtico con la moral por las nubes tomó la iniciativa del choque. No obstante, tras movimiento de gran calidad de Isra, Julio pone por delante al actual campeón.  Puso fin a un maravilloso segundo tiempo un golazo de falta directa que materializó Pedro en las postrimerías del choque y que sirvió para igualar el partido a cinco.

Otro gran partido fue el que disputaron Coabu&Marsan Auto y Moisés Martin Correduría. Choque jugado con una gran intensidad y vigor por parte de los dos equipos. Al descanso se llegó con un 1 a 0 favorable a Coabu. Al poco de iniciarse el segundo tiempo Manu empata el choque pero Coabu tras gran disparo de Rai se vuelve a poner por delante. Moisés Martín monopolizaba el balón en busca del empate y Coabu se replegaba en busca de una contra que cerrara el partido. Quique comete un error en un saque de banda que permite a Fran anotar el gol del empate a falta de 7 minutos para el final. Desde ese momento los dos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el duelo, pero fue Moisés Martin quien se llevó el gato al agua en la última jugada del partido. Javichi, tras gran jugada de Borja,  de fuerte disparo anota un gol que da una importante victoria a su equipo.

Imagen del partido entre Coabu y Moisés Martín
Uno de los claros aspirantes al título, Bar Nueva Roca se encontró con enormes dificultades para derrotar a Conforauto. Tuvo el partido perfectamente controlado hasta el 34 de la segunda parte, minuto en el que ganaba 3 a 0. En eso minuto el primer gol de Conforauto, anotado por el debutante Iván, alteró la tranquilidad de Bar la Roca hasta tal punto que dos minutos después Conforauto había conseguido igualar el choque.  En el minuto 19 Conforauto ejecuta mal una falta y Jaime a la contra y de fuerte disparo anota el cuarto de su equipo dando la victoria a Bar Nueva Roca.

Cerró la jornada el choque que disputaban www.parquedeaventura.com y Talleres Rt/ Pucherito/Securfire/Asiavila /Alcosegur. Vencieron estos últimos por un ajustado 4 a 3. Talleres RT llevó la iniciativa del choque. En el 35 el partido estaba casi decidido con un 4 a 1 a favor de los que vestían de rosa, pero en un ataque de raza parquedeventura anotó dos goles que pusieron cierta incertidumbre a los últimos momentos del choque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario