23 de octubre de 2014

FÚTBOL – El ‘Dioce’ pone a prueba al Deportivo Arenas en una interesante 5ª jornada de la liga provincial

Sergio González Delgado / Llegamos a la 5ª jornada de la Liga Provincial de Aficionados de Ávila, disputándose todos los encuentros el domingo día 26 de octubre, a las 16:00 horas, excepto el de Guisando que será a las 12:30, y el  de Candeleda cuyo comienzo está previsto a las 16:30. Esta jornada descansa el Piedralaves.

C.D. Guisando - D C Arenal  (12.30)

Se encuentran en La Dehesa el Guisando con el Deportivo Arenal. El Guisando viene de perder 2-1 en Mijares mientras que el Deportivo Arenal viene de ganar en su feudo 3-1 al Casillas. Se espera un buen partido de dos equipos separados por una posición y un punto, al tener uno más el Deportivo Arenal. Yo creo que lucharán ambos por llevarse la victoria aunque parece que están más fuertes los arenalos. Ya se verá en el partido, que seguramente haya sorpresas y una buena lid entre estos equipos, un derbi diría yo. El árbitro del encuentro es Nicolás Díaz Adame

Arenas C.F. - C.D. Colegios Diocesanos

Partidazo el que se disputará en el José Luis Jara "Pechu" entre el Deportivo Arenas, que viene de descansar en la jornada anterior por ser las fiestas de San Pedro, y el Diocesanos que viene de golear por 11-0 al Ramacastañas. Habrá buen ambiente al ser el equipo de la capital frente al local que llevará aficionados. Los contendientes están separados por dos puestos y dos puntos en la tabla clasificatoria. Yo veo fuerte al Deportivo Arenas pero atentos que el ‘Dioce' ahora ya va sumando victorias. El colegiado del partido será  Roberto Álvarez Díaz.

U.D. Ramacastañas - Sporting Lanzahíta CF

Encuentro que se jugará en el Vicente Simón Delgado entre el Ramacastañas, que viene de ser goleado por 11-0 frente al ‘Dioce' y el Lanzahita que ganó 3-1 a El Tiemblo. Líder y colista están separados en la tabla por 10 puntos. El Ramacastañas luchará por conseguir su primera victoria mientras que el Sporting intentará seguir en la lucha por seguir líder. El árbitro será  Alberto Cortés Santiago.

C.F. El Tiemblo - C.F Burgohondo

Choque que se disputará en El Tinte entre el Tiemblo, que viene de perder por 3-1 en Lanzahita mientras que el Burgohondo viene de empatar a uno frente al Candeleda. Estos equipos están separados por un punto y una posición. Ambos llevan dos encuentros ganados. Pienso que asistirán aficionados al partido ya que hay cercanía entre ellos. El colegiado será Nikola Alexandrov

AD Casillas  -  FC Hoyo de Pinares

Partido que se disputa en La Macotera entre el Casillas, que viene de perder 3-1 en El Arenal y el Hoyo de Pinares que viene de perder 0-4 en su campo frente al Mombeltrán. Equipos separados por una posición y un punto que lucharán por la victoria para poderse llevar los tres puntos. El árbitro del encuentro será Jesús Jiménez Martín.

A.D Mombeltrán - At. Barraco

Partidazo que se disputará en Los Chapales donde el Mombeltrán, que viene de ganar 0-4 en Hoyo de Pinares y El Barraco que viene de perder 1-2 en Piedralaves. Equipos separados por 6 puntos y 6 posiciones. Yo creo que asistirán aficionados al encuentro ya que siempre suelen apoyar a los equipos, por lo menos al local, y podrán disputar del gran encuentro. Ambos equipos lucharán por conseguir la victoria aunque yo veo más superior al equipo de Óscar Niño, el Mombeltrán, aunque en estos casos no hay que fiarse de El Barraco. El colegiado del partido será  Rubén Ayuso Garzón.

Atco. Candeleda - CD Mijares

Se encontrarán en El Llano el Candeleda, que viene de empatar a uno en Burgohondo, frente al Mijares, que viene de ganar 2-1 al Guisando. Equipos separados por 4 puntos y 5 posiciones. Un partido interesante donde los dos buscarán el triunfo para poder dedicárselo a su afición. Veremos a ver el Mijares que tal juega fuera de casa en un campo de tierra, ya que está acostumbrado a su terreno de juego que es de hierba. El árbitro del encuentro será Borja Jiménez Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario