31 de octubre de 2014

FÚTBOL – El Sotillo, al asalto del liderato

Recibe al Lermeño, mientras que el Bosco visita a la Universidad de Burgos


A.G.A. / Mientras que el Sotillo ejerce como local este sábado ante un Racing Lermeño que está en la zona media de la tabla del grupo de la regional de aficionados, el Bosco de Arévalo tiene que desplazarse hasta el campo de la Universidad de Burgos, penúltimo en la clasificación.

Encuentros con distintos objetivos para los equipos abulenses. Los sotillanos de Ismael Aguilar buscan mantenerse arriba y si pueden asaltar el liderato en caso de que pinche el Villamuriel. El visitante de El Teso lleva una temporada con resultados equilibrados: tres victorias, dos empates y tres derrotas. Fuera de casa ha sido capaz de puntuar en los campos del Real Burgos, Unami y Arandina B.

Por su parte, el Bosco se mide a un oponente que a priori parece asequible para sacar algo positivo si nos atenemos a su situación en la tabla. Aunque el hecho de jugar fuera supone un punto mayor de dificultad, el equipo arevalense no debe desperdiciar la oportunidad de ganar su primer partido a domicilio, teniendo en cuenta que la Universidad de Burgos solo ha sido capaz de vencer en casa al colista Cuéllar y empatar con el San José, penúltimo clasificado.

SOTILLO – RACING LERMEÑO
Sábado 1 de noviembre de 2014 
Hora: 16:00
Campo: El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Eduardo Díaz Sánchez

UNIVERSIDAD DE BURGOS – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 1 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: José Luis Preciado (Burgos)
Árbitro: Alejandro González Campano

No hay comentarios:

Publicar un comentario