30 de octubre de 2014

FÚTBOL – Lanzahíta y Arenas, por el liderato de la provincial

Foto: Facebook C.D. Casillas
Ángel González / Después de cinco jornadas, la Primera División de Aficionados afronta la sexta con un partido de la máxima, el que disputarán los dos primeros clasificados, Sporting Lanzahíta y Deportivo Arenas, separados por tan solo un punto. Será en la tarde del domingo cuando los dos equipos salten al verde del Alejandro Manuel Sánchez para verse las caras y enfrentarse por el liderato de la clasificación. El resultado desde luego que es una incógnita y cabe cualquiera de los tres signos.

El resto de la jornada depara otros interesantes partidos como el Piedralaves-Mombeltrán, duelo entre el tercero y el cuarto, igualmente de difícil pronóstico entre dos equipos igualados a diez puntos. El anfitrión descansó la jornada anterior, mientras que el vigente campeón doblegó con autoridad a El Barraco.

Tampoco estará exento de emoción el choque que jugarán en Mijares el cuadro local con El Tiemblo, donde ambos conjuntos llegan de puntuar en la jornada anterior, los mijariegos empatando en Candeleda y los tembleños goleando en su feudo al Burgohondo.

Por su parte, el Deportivo Arenal recibirá al Atlético Candeleda en un choque entre equipos que no están muy finos este año y que desean despegar cuanto antes para acercarse a la parte alta de la tabla. Los arenalos vienen de perder en Guisando y no quieren ceder más puntos.

Precisamente el Guisando visitará al Hoyo de Pinares, partido que se prevé intenso y disputado. Los dos contendientes puntuaron la semana anterior y aunque los resultados son mejores para los guisanderos, los hoyancos aún no han ganado en esta campaña y quieren romper esa mala racha.

Por último, la jornada se completa con dos duelos entre conjuntos de la parte baja de la tabla, raquíticos en la puntuación. De ellos, el único que conoce la victoria es el Burgohondo, anfitrión del farolillo rojo Ramacastañas. Igualados a un punto se medirán El Barraco y Casillas.

JORNADA 6ª
Domingo 2 de noviembre de 2014
Hora: 16:00

Sporting Lanzahíta - Deportivo Arenas
Campo: Alejandro Manuel Sánchez Hernández
Árbitro: Nicolás Díaz Adame

Burgohondo - Ramacastañas
Campo: El Chorrito+
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz

Deportivo Mijares - El Tiemblo
Campo: Majaqueruela
Árbitro: Tomás Trillo Almagro

Deportivo Arenal - Atlético Candeleda
Campo: Daniel de Fernando
Árbitro: Alberto Cortés Santiago

Hoyo de Pinares - Guisando
Campo: San Miguel
Árbitro: Miguel Antonio Parro Muñoz

El Barraco - Casillas
Campo: Alfredo Somoza
Árbitro: Carlos Galán Gutiérrez

PIedralaves - Mombeltrán
Campo: Nuevo Vallejón
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov

Descansa Colegios Diocesanos

1 comentario:

  1. Previa excelente. No hay color. Gracias Ángel González

    ResponderEliminar