14 de octubre de 2014

FÚTBOL SALA – Gardisancho y Prevenlabor comandan la clasificacion en Segunda B

A.G.A. / El pasado fin de semana descansaron la casi totalidad de categorías de la III Liga de Fútbol Sala El Lienzo, a excepción de la Segunda División B que disputó la tercera jornada en la Cubierta del Manuel Sánchez Granado. Dos equipos encabezan la clasificación compartiendo el liderato con pleno de victorias: Gardisancho/Mercaffrío y Prevenlabor.

El primero de los citados se enfrentaba al Bar Pepe/Tres D3/La Canaleja, al que derrotaba por 4-0, mientras que el segundo se medía al colista Asesoría Sánchez/Bar Emiliano, resultando un partido con muchos goles y un resultado final de 3-7 para Prevenlabor.

Gracias a la goleada por 6-1 al Bar Los Maños, AdolfoSport se coloca en tercera posición, con los mismos seis puntos que el citado Bar Los Maños y Bar El Porvenir/Panadería Martiherrero. Este último veía aplazado su choque con Micos/Carnavi/Pinante, al igual que el encuentro entre Academia Cema/Bar Guti-La Dolce Italia, en ambos casos debido a la condensación de los pabellones de juego que hacían muy resbaladiza la pista.

El equipo de Tornadizos de Ávila/Bar El Patio obtenía su primera victoria por 3-2 a costa de Bar La Mezquita, uno de los cuatro conjuntos que aún no han puntuado, entre ellos Churrería Alameda, quien descansaba esta jornada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario