27 de octubre de 2014

FUTBOL – Un tempranero gol derrota al Bosco ante el Salas (0-1)

Área 11 / El Bosco de Arévalo se vio superado en su feudo por el Polideportivo Salas, en un duelo que pronto se pondría de cara para los burgaleses, pues cuándo apenas se habían disputado siete minutos, Javier Ruiz conseguiría el tanto que a la postre sería definitivo tras efectuar con gran habilidad un tiro de falta directa que se colaría por la escuadra de la meta defendida por Rucio.


Con el gol, los locales se vieron obligados a dar un paso hacia adelante, pero lo cierto es que no encontraron los espacios para llegar con claridad ante un Valdivieso que no contó con mucho trabajo durante la primera mitad, destacando únicamente un saque de falta de Diego que Javier, de cabeza, remató fuera por poco.


Tras el paso por vestuarios, el Salas se mostró más intenso en defensa, sin conceder opciones a un Bosco de Arévalo que se estalló una y otra vez ante la férrea defensa burgalesa.


Así, los locales, sin poder generar peligro claro, se dedicaron a bombear balones, esperando segundas opciones y errores de la zaga que no se produjeron durante el segundo acto.


En los minutos finales, el Bosco bajó los brazos dejando huecos en defensa, circunstancia que cerca estuvo de aprovechar un Polideportivo Salas que contó con buenas opciones para ampliar su ventaja.

En el 89´, Bernabé remató fuera con todo a favor, y ya en tiempo de descuento, Samuel García envió su tiro al palo, con el que se cerraría un sólido partido de un Salas que cumplió con el objetivo, sumando un valioso triunfo en Arévalo.

Ficha técnica:

0 CD. Bosco de Arévalo: Rucio, Javier (Cuadrado, 77´), Muñoyerro, Benítez, Rubén, Javier, Seidán (Valero, 36´), Hernández (Díez, 46´), García, David, Sergio.


1 Pvo. Salas: Valdivieso, De María, De la Hoya, García, Jairo, Briones, Ortega (Víctor, 64´), Bernabé, Muñoz, Ruiz (Abad, 87´), Pablo García (Rojo, 74´).


Goles: 0-1 (7´) Ruiz.


Árbitro: Pablo Gómez (Colegio Castellano Leonés). Tarjetas amarillas a los locales García, Sergio, Seidán, Javier, y a los visitantes De la Hoya, García, Muñoz.


Campo: Colegios Salesianos, 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario