19 de octubre de 2014

GOLF – Marta Muñoz pone fin a la temporada debido a una lesión

En la próxima, es intención de la abulense debutar como profesional

Marta Muñoz
@deportesavila / Este fin de semana Marta Muñoz tenía previsto disputar con el equipo absoluto de Castilla y León el    II Match contra Galicia. Debido a una lesión en el costado derecho, le ha sido imposible participar en este evento, tras cuyo entrenamiento el dolor le impedía pegar a la bola. Pone así fin a la temporada, con la vista puesta en la próxima donde tiene la intención de debutar como jugadora profesional.

El dolor en el costado es muscular ya que con la radiografía hemos descartado rotura. Probablemente venga de una fuerte contractura en el dorsal anterior. A partir de ahora con antiinflamatorio, relajante muscular, tratamiento del fisio y descanso ira remitiendo”, comenta la jugadora.

Con esta frustrada competición Marta Muñoz ha puesto punto y final a la temporada, “una temporada que a pesar de la lesión al principio y ahora del costado. se puede decir que ha sido perfecta, obteniendo títulos importantes y creciendo mucho como deportista”.

Tengo que dar las gracias a toda mi gente que están a mi alrededor que aunque no se ven son una parte muy importante. Gracias a ellos he mejorado todas las partes de un deportista, la física, técnica y mental. Gracias a Óscar Sánchez, que me está preparando muy bien físicamente: a Emilio Perdiguero, que me recupera perfecto después de las competiciones y me ayuda mucho con la lesión; a David Pastor por el gran trabajo que está haciendo en la parte técnica: a mi psicóloga, que me ayuda a competir mejor; y a mi familia, en concreto a mi padre, que siempre esta ahí. Todos ellos, salvo David Pastor, personas de Ávila muy profesionales en su trabajo. También a toda la gente que me está apoyando mucho para seguir adelante”. Son palabras de agradecimiento de Marta a todos los que de una manera u otra la han ayudado a crecer como deportista.

Ahora toca hacer un descanso relativo y después empezar la pretemporada para comenzar a competir a de finales de enero en Portugal. La temporada que viene la cogemos con mucha ilusión ya que a lo largo de ella daré mi salto a profesional”, concluye la golfista abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario