23 de octubre de 2014

KÁRATE – Dos karatecas del Shotokan Tora competirán en el Trofeo de Castilla y León

Pablo González y Lucía Martín
@deportesavila / El próximo sábado 25 de octubre el polideportivo Pilar Fernández Valderrama en Valladolid acogerá a partir de las 16:30 horas el VI Trofeo Junta de Castilla y León de Kárate, con la participación de siete comunidades autonómas. Con la selección de Castilla y León estarán dos karatecas abulenses del Shotokan Tora: Lucía Martín y Pablo González, que competirán en la modalidad de kata cadete-júnior.

Las selecciones autonómicas que lucharán por este trofeo son: Asturias, Cantabria, Extremadura, La Rioja, Madrid, País Vasco y Castilla y León.

La competición servirá a los karatecas como preparación de cara al Campeonato de España que tendrá lugar en Ciudad Real los días 22 y 23 de noviembre.

El Trofeo albergará las modalidades de kata individual cadete-júnior, tanto masculino como femenino, y kumité individual en las categorías cadete masculino, júnior femenino y sub-21 femenino. 

Los integrantes de la selección de Castilla y León, además de los dos abulenses citados son: en kata cadete-júnior, Rebeca Domínguez (Club La Luna) y Jorge Amigo (Karate Ponferrada); en kumite cadete masculino Adrián Arnaiz (Body-Style) y Alonso Álvarez (Budokán); en kumité júnior femenino Virginia Granado (Fujisan) y Jennifer Rodríguez (Fujisan); y en kumité sub-21 masculino Saúl Gorostiaga (Máster 10) y Roosevelt Villafaña (Budokán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario