29 de octubre de 2014

RUGBY – El Rugby Ávila Club vence al ADI Industriales Las Rozas (36-24)

A.G.A. / Partido muy disputado en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva el pasado sábado 25 de octubre entre el Rugby Ávila Club y el ADI Industriales Las Rozas. El conjunto abulense logró sacar adelante su segunda victoria de la temporada, estando invicto como local. El resultado final le fue favorable por 36-24, sumando un punto de bonus y otro el conjunto visitante.

Después de haber sufrido una fuerte derrota la jornada anterior ante un rival de mucha categoría, el Rugby Ávila Club volvió a vencer al equipo de Las Rozas como lo había hecho la pasada temporada. Tres ensayos cosechados por los abulenses hicieron que la primera parte terminara con un resultado provisional de 19-12.

La segunda mitad transcurrió con dos ensayos locales y uno visitante, de modo que a falta de tres minutos la ventaja del Rugby Ávila Club continuase en siete puntos. Los madrileños tuvieron entonces la oportunidad de empatar pero el objetivo no lo lograron y fueron los de casa los que obtenían el ensayo, estableciendo el definitivo 36-24.

La cuarta jornada de la 4ª categoría sénior de la liga madrileña de rugby no se disputará hasta el fin de semana del 8 y 9 de noviembre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario