25 de noviembre de 2014

ATLETISMO – Buena actuación de Luis Miguel Sánchez Blanco y Gabriel Peribáñez en el cross internacional de Soria

@deportesavila / Los atletas abulenses de la Agrupación Deportiva Marathon Luis Miguel Sánchez Blanco y Gabriel Peribáñez cumplieron en su participación en la vigésimo primera edición del Campo a Través Internacional de Soria, con dominio africano en la pradera del Monte Valonsadero y triunfo por segundo año consecutivo del ugandés Timothy Toroich, cuyo tiempo era de 29:58. 

Luis Miguel Sánchez Blanco ocupaba el puesto 28º -el vigésimo segundo entre los españoles-, con un crono de 33:31, mientras que Gabriel Peribáñez hacía ocho segundos más, situándose el 30º, de un total de 59 atletas que concluyeron la carrera.

En categoría júnior femenina, Sandra Martín, del Puente de Romanillos terminaba en el lugar  25º, a 4:04 de la triunfadora, la gallega Carmela Cardama, cuyo tiempo se situaba en 13:11. Mientras, en veteranos otro atleta del Puente de Romanillos, Ángel Iglesias Ranz, concluía en la posición 25º, con un registro de 18:46. Por su parte Alberto Iglesias Fontán, finalizaba el 24º entre los infantiles, en 8:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario