26 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Dos partidos de sanción para Josito y Pindado y uno para Álex Rabadán y David Franco

Josito, castigado con dos partidos
@deportesavila / El encuentro que enfrentó al Real Ávila y la Gimnástica Segoviana, con una nueva derrota para el equipo encarnado, ha traído más consecuencias negativas. El expulsado con roja directa Josito ha sido sancionado con dos partidos, los mismos que le han caído por el mismo motivo al integrante del banquillo Javier Pindado, mientras que Álex Rabadán deberá estar ausente un encuentro debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas. En la Cebrereña, David Franco está castigado con un partido por expulsión por doble amonestación en el choque jugado en Burgos.

Además, ha sido advertido de suspensión por llevar cuatro cartulinas amarillas Samu Tomillero, recayendo la segunda amonestación en Kilian y Cuenca, y la tercera en Juanma, los dos últimos citados pertenecientes a la ‘Cebre’.

En la regional de aficionados masculina, es sancionado con un encuentro Jony, del Sotillo, siendo amonestados los futbolistas de este equipo Isaac, Perte y Ángel. En el Bosco de Arévalo las amonestaciones han recaído en Mario, Rubén y Álvaro Benítez.  Y en la femenina, Noe (Casa Social Católica B) ha sido amonestada. 

En regional juvenil, las amonestaciones han correspondido a Jordi, Oli, Raúl y Mayorga (Real Ávila); Javi Prieto y Ramiro (Zona Norte) y David (Colegios Diocesanos).

Amonestado en categoría cadete regional ha sido Pablo (Real Ávila), mientras que en infantil a Carlos Rojas (Real Ávila) le ha caído un partido de sanción, mientras que reciben amonestación sus jugadores Moreta, Andrea y Daniel.

Las multas derivadas de las sanciones anteriores suponen un monto económico total de 312 euros para las arcas federativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario