12 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Pinpocho y Deportes Sánchez lideran el torneo copero

El próximo domingo retorna el Trofeo Pedro Pascual con un atractivo San Antonio-Bar Talento 

Ángel G. Alameda / Una victoria en sus partidos de la segunda jornada han catapultado a Pinpocho y Deportes Sánchez a la primera posición de los grupos A y B, respectivamente, de la Copa Deportes Sánchez. El primero derrotó por 6-2 a la Casa Social, mientras que el segundo superaba a Lymphosalud por 3-0.

También victoria del Villa sobre El Fresno por 3-1 en el grupo B, mientras que en el A empataban a dos Bar Talento y Toledana. Aún no han debutado en el torneo copero Pinturávila y San Antonio, como tampoco los cuatro equipos que conforman el grupo C: Aluminios Eliseo y David, El Garito, Jamones Leyfam y Prevenlabor.

Tras la copa, vuelve la liga del Trofeo Pedro Pascual el próximo domingo. El todopoderoso líder, El Garito, será puesto a prueba por la Toledana que ocupa la quinta plaza. El segundo, San Antonio, se verá las caras con el tercero, Bar Talento, un duelo que se presume muy nivelado y competido dado que ambos equipos se encuentran separados por un solo punto.

Por su parte, el Lymphosalud se mide al Pinpocho con intención de no separarse de la zona de arriba, en tanto que su rival no quiere ceder terreno en la tabla, como tampoco pretende hacerlo el Villa que juega contra un Prevenlabor con ganas de empezar a despegar.

Buscando seguir su trayectoria ascendente el Aluminios Eliseo y David disputará su partido ante El Fresno, cuyas intenciones son no caer más abajo en la clasificación, al igual que el Jamones Leyfam, que tendrá como contrario al Deportes Sánchez.

Finalmente, la jornada depara un duelo entre los dos últimos clasificados, Casa Social y Pinturávila, los únicos equipos que esta tempora aún no han conseguido victoria alguna.

JORNADA 8ª
Domingo 16 de noviembre de 2014 

Prevenlabor/Restaurante Florentino – Villa/Electrofar
12:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

Deportes En Forma/San Antonio – Bar Talento/Cuidat +
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

Bar Trujillano/Casa Social Católica – Atlético Pinturávila
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

Jamones Leyfam/Berrojalbiz – Deportes Sánchez
12:00 h. Sancti Spíritu 2

Pinturas Pinpocho – Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez
10:00 h. Sancti Spíritu 2

El Fresno/Bar Sur – Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124
12:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

Coabu Cepsa/Toledana – El Garito Bar de Copas
10:00 h. Sancti Spíritu 1

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario