5 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Un partido de suspensión para Josito y Jose Mari (Real Ávila) y Ruba y Pepe García (Cebrereña)

José Mari, uno de los sancionados esta semana
Alba Palacio / El Juez Único de Competición del Grupo VIII de Tercera División ha acordado esta semana la suspensión por un partido de los jugadores del Real Ávila, Josito y Jose Mari, el primero por acumulación de cinco amonestaciones y el segundo tras ser expulsado por doble cartulina amarilla en Villaralbo. También les ha caído un partido de sanción a Ruba, futbolista de la Cebrereña, y al entrenador de este equipo, Pepe García, al ser expulsados en La Bañeza por mostrarles el árbitro dos tarjetas amarillas. Asimismo han sido amonestados los jugadores del Real Ávila, Kilian (1ª), Samu (2ª), Sergio Morilla (3ª) y Álex Rabadán (4ª).

En los acuerdos del Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol, únicamente ha sido sancionado con suspensión de un partido, José Alberto Fernández Somoza, entrenador del Colegios Diocesanos de la regional juvenil, expulsado por doble cartulina amarilla. En esta categoría las amonestaciones han recaído en Nogue, David Gutiérrez y Gonzalo Vázquez (Diocesanos); Montes, Dani, Aceña y Prieto (Zona Norte); y Pichu (Real Ávila). En el equipo encarnado cadete los amonestados han sido José Álvaro y Carlos López.

Por lo que se refiere a la Primera División Regional de Aficionados, las amonestaciones han correspondido a dos jugadores del Sotillo (Ángel y Jony) y otros dos del Bosco de Arévalo (Jorge Díez y Sergio Gómez).

A costa de los clubes abulenses, la Federación de Castilla y León de Fútbol recaudará esta semana por multas a los jugadores un total de 183 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario