25 de diciembre de 2014

ATLETISMO – La San Silvestre Arevalense cerrará el año deportivo en Arévalo

@deportesavila / Un año más y van ocho, la San Silvestre Arevalense, Memorial Noemí Sáez Díaz, acaparará la atención de la capital de La Moraña durante la tarde del 31 de diciembre. La Plaza del Real será el lugar de salida y llegada de esta carrera, a partir de las 18:00 horas, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arévalo.

El recorrido será un circuito urbano hasta completar 5.000 metros, con cinco categorías en liza por tramos de edad: infantil-cadete (de 12 a 15 años), juvenil-júnior (de 16 a 19 años), sénior absoluta (de 20 a 34 años), veteranos A (de 35 a 44 años) y veteranos B (desde 45 años).

El plazo de inscripción finaliza el sábado 27 de diciembre en los establecimientos de Arévalo, Deportes Pimax, Gol Sport, En Forma Deportes y Body Kan. También se podrá realizar el día de la carrera en el Ayuntamiento de Arévalo de 16:00 a 17:00 horas. La cuota de inscripción es de 6 euros para todas las categorías.

Los tres primeros y primeras clasificados de la general recibirán un trofeo, más 130 euros para el primero/a, 100 para el segundo/a y 75 para el tercero/a. A los tres primeros/as de cada categoría se les entregará un vale canjeable por material deportivo. Además habrá un premio especial para los tres primeros/as arevalenses y para el participante de mayor edad que finalice la carrera.

VII Peque San Silvestre Arevalense 2014

Por la mañana del día 31 de diciembre se celebrará la séptima edición de la Peque San Silvestre Arevalense, también con salida y llegada en la Plaza del Real, con inicio a las 12:00 horas.

La prueba va dirigida a niños y niñas de 3 a 11 años, con dos recorridos, uno para los de 3 a 5 años, dando una vuelta a la Plaza del Real, y otro de unos 800 metros para los de 6 a 11 años.

Cuatro serán las categorías en competición: peques (de 3 a 5 años), prebenjamín (6 y 7 años), benjamín (8 y 9 años) y alevín (10 y 11 años).

En este caso las inscripciones sólo se podrán realizar hasta el día 27 de diciembre (no el día de la prueba) en los mismos lugares que la prueba de los mayores, teniendo carácter gratuito.

Como premio los tres primeros y primeras de cada categoría recibirán una medalla y un vale de material deportivo, salvo los peques por tratarse de una carrera no competitiva.

1 comentario:

  1. se puede inscribir el mismo día de la prueba el 31 de diciembre de 16:00 horas a las 17:00 horas en el ayuntamiento

    ResponderEliminar