26 de diciembre de 2014

ATLETISMO – Marcos Cividanes, vencedor cadete de la Carrera del Pavo en Béjar

Marcos Cividanes / ALEJANDRO CUBINO
@deportesavila / El barcense Marcos Cividanes García fue el vencedor de la prueba de categoría cadete masculina en la Carrera del Pavo celebrada en la localidad salmantina de Béjar.

El atleta del Puente de Romanillos hizo un tiempo de 5’24”, aventajando en seis segundos al segundo clasificado Lau Castellanos Matas y en medio minuto al tercero Luis Álvarez Llanos, ambos corredores bejaranos.

Otros dos miembros del Puente de Romanillos se quedaron a las puertas del podio en sus respectivas categorías. En juveniles, Gabriel Martín Blázquez era cuarto en 17’11”, a 2’10” del vencedor, el atleta local Aitor Baz Cárdenas. Gabriel terminaba el 31º en la clasificación general absoluta. Por su parte, Verónica Bejarano García ocupaba la cuarta plaza entre 70 participantes en categoría benjamín femenina con 1’21”.

Además de los citados hubo más participantes abulenses. Vicente Sanz Ortega (Moreno Sport) finalizaba 11º en veteranos, con un tiempo de 17’09”, a 2’31” del ganador, el bejarano Casimiro Blanco Barrera. En esta categoría José Raimundo Bejarano García concluía el 38º en 20’30”, a 5’52” de Blanco. La piedrahítense Rosa Neira Martín terminaba la 16º entre las veteranas, registrando un crono de 24’57”, a 3’46” de la primera, la atleta local María Isabel Sánchez Martín. Y en la carrera benjamín masculina, Gonzalo Bejarano García (Puente de Romanillos) y Javier González Aceña (El Barco de Ávila) terminaban el 33º y 37º con unos tiempos de 41” y 43”, respectivamente.

La Carrera del Pavo reunió en la Plaza de Santa Teresa de Béjar durante la tarde de Nochebuena a 684 corredores repartidos entre 18 categorías de todas las edades. La prueba estaba incluida en el segundo Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario