10 de diciembre de 2014

ATLETISMO – Piedrahíta celebrará su San Silvestre el 27 de diciembre

@deportesavila / Por segundo año consecutivo, la San Silvestre Piedrahitense tiene una cita con los aficionados al atletismo. En esta ocasión se disputará el sábado 27 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, organizada por el Ayuntamiento de Piedrahíta y en colaboración con el Club Naturaleza de Altos Vuelos.

Las carrera se desarrollará sobre un circuito urbano al que habrá de darse dos vueltas hasta completar 5.000 metros. La salida y llegada estará situada en la Plaza de España y  podrán participar toda clase de corredores (los menores de 18 años con autorización paterna).

El plazo de inscripciones finalizará en el momento que se cubra el cupo máximo de atletas, establecido por la organización en 150.

Las inscripciones se realizarán cumplimentando la hoja que figura en la web de la carrera http://lacarrerasansilvestrepiedrahita.blogspot.com.es/p/normativa-carrera.html, con una cuota de 6 euros.

Se premiará con trofeo o premio a los tres primeros clasificados, tanto en categoría masculina como femenina. También tendrá trofeo o premio el que porte el disfraz más original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario