29 de diciembre de 2014

ATLETISMO – Récord de participación en la IV San Silvestre Sotillana

Salida de la San Silvestre Sotillana
@deportesavila / El plato fuerte de la segunda semana de programación navideña del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada ha sido la IV San Silvestre Sotillana, celebrada el sábado 27 de diciembre y que ha batido el récord de participación con 280 inscritos.

El vencedor en categoría masculina fue A. Mabrouk, seguido de Marcos González y Luis Alfonso Martín. En féminas, resultó ganadora Alba Revillas, con Sandra Cadalso como segunda clasificada, y Ana María Cuerva, tercera. 

El premio al mejor disfraz se lo llevaron Iván y Eric Rodríguez (padre e hijo) y el premio especial al corredor más veterano Valentín San Martín 'Candilejas', con 78 años.

Desde el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada se quiere “dar las gracias a los y las participantes de todas las edades” que han hecho posible “que esta prueba poco a poco se vaya consolidando como una cita ineludible del deporte sotillano y con la que se pone un broche al año deportivo de nuestro pueblo en un ambiente festivo y cordial. Agradecimiento también al numeroso público congregado en el circuito urbano de 900 metros al que los participantes debieron dar tres vueltas”.

El agradecimiento lo hace extensible la corporación sotillana “a Guardia Civil, Policía Local de Sotillo, Agrupación de Protección Civil/Bomberos Voluntarios de Sotillo y empleados municipales por su trabajo para hacerla posible y a Cáritas y Cruz Roja por su presencia para recaudar fondos para los más necesitados  de nuestro pueblo en la chocolatada solidaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario