10 de diciembre de 2014

CAZA – El sorteo decidió en Ávila la campeona regional de caza menor

Las tres participantes en el campeonato de Castilla y León femenino de caza menor con perro / CLAUDIO SÁNCHEZ
@deportesavila / La cazadora representante de Zamora, Eva Rius, se alzó con el título de primera campeona de Castilla y León de caza menor con perro, en la competición disputada en el coto del Asocio de Ávila donde se midió a otras dos escopetas femeninas, la abulense Almudena Aller y la vallisoletana Noemí Sierra.

La catalana Rius, que compite por el coto zamorano de Almendra de Pan, se llevó el título por sorteo entre las tres únicas féminas participantes en el campeonato. Ninguna de ellas fue capaz de cobrar pieza puntuable. De este modo, la fortuna decidió que fuera la representante de Castilla y León en el próximo campeonato de España el 17 de enero en el coto toledano de Los Yébenes, el segundo que se celebra tras el disputado el pasado año en Quintanar de la Orden.

El campeonato de Castilla y León comenzó a las nueve de la mañana con tres grados bajo cero de temperatura y tuvo una duración de seis horas, sin que las cazadoras pudieran encontrar las perdices del coto abulense de Valechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario