2 de diciembre de 2014

CICLISMO – David Navas y Vázquez Palomo participaron en el Memorial Isabel Clavero

David Navas a la derecha en plena carrera / @fmciclismo.com
@deportesavila / Un año más se dieron cita los mejores ciclistas del pelotón nacional para acompañar a la familia Clavero en el Memorial María Isabel Clavero que este 2014 cumplió su XXIII edición y que presentaba como novedad la participación de ex ciclistas, entre ellos los abulenses David Navas y José Manuel Vázquez Palomo.

Junto a los citados estuvieron en una manga ex-profesionales de la categoría de Oscar Freire, Igor Astarloa, "Chechu" Rubiera, Pavel Tonkov, José Luis Rebollo, Pedro Horrillo, Miguel Angel Martín Perdiguero, Félix García Casas, Luis Pasamontes, José Almagro, etc... y por supuesto Daniel Clavero.

La carrera de ex-profesionales fue lenta ya que salieron a un ritmo medio bajo sin tomar ningún riesgo en las curvas. Sin embargo cuando se iba acercando el final empezaron a acelerar hasta llegar a los momentos finales muy emocionantes con un sprint entre dos campeones del mundo como Igor Astarloa y Oscar Freire, siendo el de Torrelavega el más rápido logrando la victoria en esta XXXIII edición. En tercera posición entró "Chechu" Rubiera.

David Navas terminaba en el puesto 20º mientras que José Manuel Vázquez Palomo finalizaba el 24º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario