22 de diciembre de 2014

CICLISMO – Nowik triunfa en el ciclocross de El Escorial

Jonatan López Perrino, a la derecha, terminó 6º en categoría élite
@deportesavila / El corredor afincado en Las Navas del Marqués, Norbert Nowik (Cross Chicken), fue el vencedor en la categoría júnior del VI Gran Premio de Ciclocross Excmo. Ayuntamiento de El Escorial, prueba organizada el pasado sábado por el Club Ciclista Escurialense, puntuable para la Copa Comunidad de Madrid y el ranking de la  Real Federación Española de Ciclismo.

Nowik hizo gala del maillot naranja de líder de la copa madrileña y con un tiempo de 39’11” se impuso por tan solo dos segundos a Daniel Lorca (CrossBiker-Pina) y al sotillano Pablo Pérez (Enbici), que llegaba con 54” de desventaja, en una categoría que contó con ocho participantes.

En féminas élite, la abulense Ainhoa Candil (Stecchino MTB) terminaba segunda, a siete segundos de la ganadora, Patricia García (Villa del Prado).

La prueba reina la formaban 24 corredores de las categorías élite y sub-23, donde Jonatan López Perrino (Construcciones Paulino) quedaba sexto. Una carrera en la que el abulense siguió muy de cerca al vencedor Ismael Félix Barba (Spiuk) y al segundo clasificado Carlos Hernández (Cross Chicken). ‘Jony’ acababa a 4’33” de Barba, que marcaba un crono de 59’25”. A su vez, Alberto González (Vázquez Palomo) concluía el 13º, a una vuelta, la misma que perdía Fernando Jiménez (Stecchino MTB), 14º, mientras que Daniel Candil (Fundación Víctor Sastre) también cedía una vuelta, siendo 8º en categoría júnior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario