28 de diciembre de 2014

CICLISMO – Víctor Martín seguirá en el Burgos BH en 2015

Víctor Martín
@deportesavila / El ciclista Víctor Martín  es uno de los diez corredores que ha renovado hasta el momento el equipo continental del Burgos BH para el año 2015 donde cumplirá su segunda temporada en el ciclismo profesional. El pelotón abulense en la máxima categoría ciclista contará además con Pablo Lastras (Movistar Team), Francisco Mancebo (SkyDive), Jesús Hernández (Tinkoff) y Diego Rubio (Effapel).

Para Víctor Martín es una nueva oportunidad de poder brillar en la élite del ciclismo. Condiciones para ello no le faltan. En el año de su debut su posición más destacada fue el séptimo puesto en la clasificación general de la Vuelta al Lago Qinghai.

El abulense se une al Burgos BH 2015 de Julio Izquierdo que hasta el momento cuenta con los corredores David Belda, Darío Hernández, Jesús del Pino, Álvaro Robredo, Iba Salas, Igor Merino, Unai Arranz e Íker Arranz. Todos ellos renovados de la temporada anterior, a los que podrían unirse Moisés Dueñas, Pablo Torres y Diego León, también integrantes de la plantilla burgalesa en 2014.

El calendario del Burgos BH comenzará el 29 de enero con la Challenge de Mallorca. Igualmente estará en la Vuelta México Telmex, del 3 al 8 de abril, y posiblemente en el Tour de Corea, del 7 al 14 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario