Samu Tomillero y Sergio Morilla abandonan la disciplina encarnada por decisión técnica
Sergio Morilla, una de las bajas del Real Ávila |
@deportesavila / Dos jugadores más han dejado de pertenecer al Real Ávila por decisión técnica. Se trata del extremo Samu Tomillero, que se incorporase ya empezada la temporada el pasado mes de octubre, procedente del Peña Deportiva, y del centrocampista Sergio Morilla, que llegó al iniciarse la campaña.
Ambos futbolistas no han encontrado la regularidad deseada en el once inicial encarnado, quedándose fuera de la convocatoria en el último partido disputado ante el Palencia. Su unen a las también bajas por decisión técnica habidas en semanas anteriores. El primero fue el extremo Yersith, que después fichó por La Granja. Después abandonarían el conjunto encarnado el defensa Albert, el delantero Borja y el medio David Viciedo. Además, y por otros motivos, ya no están en la plantilla el delantero Cris, a causa de la incompatibilidad de los entrenamientos con sus estudios, y el delantero marroquí Mouad, que no llegó a fichar por problemas burocráticos.
De esta manera en la plantilla del Real Ávila ha habido nueve bajas, quedando actualmente configurada por los siguientes 17 efectivos:
Porteros: Darío y Esteban.
Defensas: José María, Josito, Javi, Edu Cruz, Zakarías, Dani, Llorián.
Medios: Kilian, David Muñoz, Benji, Álex Rabadán, Vitolo y Bruju.
Delanteros: Adrián y Gus.
A los citados hay que unir jugadores del equipo juvenil regional que han disfrutado minutos con el primer equipos durante la presente temporada como el delantero Mayorga, el defensa Oli y el medio Perdi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario