25 de diciembre de 2014

FÚTBOL – El año termina en el Trofeo Pedro Pascual con El Garito y San Antonio en lo más alto de la clasificación

A.G.A. / No hubo sorpresas en la última jornada de 2014 del Trofeo Pedro Pascual y tanto El Garito/Bar de Copas como Deportes En Forma/San Antonio ganaron a sus respectivos rivales, Bar Talento/Cuidat + (7-0) y El Fresno/Bar Sur (3-2), manteniendo la lucha por la cabeza, donde ambos equipos se encuentran igualados a 31 puntos.

Tras la goleada encajada, El Talento pierde la tercera plaza en beneficio de Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez cuyo partido ante Coabu Cepsa/Toledana acababa a su favor por 2-4, lo que supone sumar 24 puntos, los mismos que tiene Deportes Sánchez, el cual conseguía su sexta victoria consecutiva derrotando por 2-1 al Villa/Electrofar que se aleja de quienes le anteceden después de tres jornadas seguidas sin ganar.

El duelo ‘pinturero’ entre Atlético Pinturávila y Pinturas Pinpocho/Bar Prisma se saldó con empate a cinco en uno de los dos partidos de la jornada que terminaron igualados y en el que más goles se produjeron. El otro encuentro que finalizó en tablas fue el que protagonizaron Jamones Leyfam/Berrojalbiz y Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124, con resultado de empate a tres.

Por último, Bar Trujillano/Casa Social Católica lograba su primera victoria de la temporada a costa del Prevenlabor/Restaurante Florentino por 1-3.

Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario