1 de diciembre de 2014

FÚTBOL – El Sotillo se queda sin premio en Burgos

Momento del gol encajado por el Sotillo
www.cdsotillo.com – www.burgoscf.es – www.fcylf.es / Derrota del equipo sotillano por uno a cero en tierras burgalesas frente al Burgos B. Los del Valle del Tiétar no pudieron amarrar punto alguno ya que rebasada la primera media hora el local Gonzalo remataba un corner en un fallo en la marca defensiva visitante, gol que le daría los tres puntos a posteriori a su equipo al que le costó trabajo derrotar a los abulenses.

La primera mitad fue de dominio del Burgos B, que a los cuatro minutos anotaba un gol que le fue anulado a Navazo por fuera de juego. Este mismo futbolista en el minuto 27 veía como su remate era sacado por un defensor desde la línea. Poco después llegó el referido tanto local, que hizo reaccionar al Sotillo aunque sin crear demasiados problemas a Sanva.


Tras el descanso, el panorama no cambiaba, con dominio blanquinegro y el Sotillo intentándolo esporádicamente. En el minuto 67 el burgalés Gonzalo ve la segunda amarilla y es expulsado dejando al filial del Burgos con uno menos. A raíz de ahí comenzó a cerrar el Sotillo a su rival en su campo, yéndose más arriba en búsqueda del empate ante un Burgos B que controlaba el mediocampo y estaba muy bien atrás. Los sotillanos tuvieron entonces las mejores ocasiones del partido. En el minuto 81 Iván de libre directo desde 30 metros la ponía en la escuadra pero el arquero se marcaba una extraordinaria parada evitando el empate.


Otra oportunidad clarísima para el Sotillo llegaría de la botas de Peri, pero su lanzamiento saldría rozando el palo. No daría tiempo para más terminando el partido con el resultado final de uno a cero.

Ficha técnica:

1 Burgos B: Sanva, Viti, Jordan, Melgar, Navazo, Viti M. Gonzalo, Rubén (Pablo, m. 68), Álex (Juan, m. 74), Germán (Varo, m. 59) y Villa.

0 Sotillo: Wade, Frute (Chile, m. 80), Peri, Ángel, Perte, Javier (Dani Rodríguez, m. 65), Iván, Dani (Gonza, m. 58), Burcio, Manu y Elvis.

Gol: 1-0 (Gonzalo, m. 38).

Árbitro: Miguel Alonso Castro. Mostró tarjetas amarillas a los locales Sanva y Gonzalo, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 67. Por parte visitante amonestó a Javier, Ángel y el entrenador Ismael Aguilar, expulsando con roja directa al delegado Héctor Ludeña.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de liga del grupo A de la 1ª Regional de Aficionados, disputado en el campo José Luis Preciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario