12 de diciembre de 2014

FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social disputan la última jornada del año

El nacional recibe al Tres Cantos madrileño y el regional visita al Santa Ana astorgano

A.G.A. / Tras las derrotas sufridas la semana pasada por los equipos femeninos de la Casa Social Católica, una nueva jornada, la última de 2014 espera a los conjuntos verdinegros, que intentarán sea positiva para despedirse con bien del año.

El Tres Cantos madrileño es el próximo contrario del conjunto de Segunda División. Un rival directo porque actualmente está con tres puntos más que las abulenses y ganarle supondría igualarse con él. De las dos victorias que acredita, una la consiguió la pasada jornada goleando por 5-1 al colista Independiente Alcázar.

Ganar es el objetivo de las de Paco Cabañas para volver a la dinámica positiva conseguida hace quince días cuando cosecharon de manera solvente su primera victoria de la temporada. Sería un buen regalo navideño para su afición quedarse con los tres puntos en juego.

En la regional femenina, el filial juega en Astorga frente al Santa Ana. El partido parece complicado por cuanto el equipo leonés es séptimo y no ha perdido en las siete últimas jornadas, con 24 puntos en su casillero, catorce más que las de Álvaro Hernández.

CASA SOCIAL CATÓLICA – TRES CANTOS
Domingo 14 de diciembre de 2014
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2

SANTA ANA – CASA SOCIAL CATÓLICA B
Domingo 14 de diciembre de 2014
Hora: 12:00
Campo: Cosamai (Astorga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario