8 de diciembre de 2014

FÚTBOL SALA – Jornada con muchos goles

Bar Nueva Roca, Fiat Cervera y Moisés Martín Correduría, los más fuertes de la liga de veteranos

Plantilla del Tajmahalávila/Wonka/Lic. El Majuelar. Arriba, de izquierda a derecha: Edu,
Álvaro y Joaquín. Abajo, de izquierda a derecha: Diego, Manuel, César y Josué
Alfonso Carlos Hernández / La séptima es hasta ahora la jornada más goleadora del III Torneo Pinturas Pinpocho-Liga de Veteranos de Fútbol Sala. 62 goles ni más  ni menos se marcaron en los seis partidos disputados. Dos de los equipos que más contribuyeron a este espectacular registro son los dos que lideran la clasificación. Bar Nueva Roca y Fiat Cervera endosaron un escandaloso 11 a 0 a sus rivales; Escabatalla S.L/Montajes Roda y Droguería Perdiguero, respectivamente. Como indica el marcador fueron partidos muy fáciles en los que el contrario no tuvo nada que decir ante la enorme superioridad de Bar Nueva Roca y Fiat Cervera.

Por parte de Fiat Cervera destacar el debut en la competición de Fini, el muy buen jugador que durante años ocupó el lateral derecho del Real Ávila, que consiguió anotar dos tantos.

El partido más igualado y emocionante de la jornada fue el que disputaron Coabu&Marsan Auto y TajMahalávila/Wonka/Lic. El Majuelar. Se impusieron los primeros por un apretado 5 a 4. El partido tuvo muchas alternativas. Así, en los primeros compases del choque Tajmahal se mostró muy superior a su rival lo que le valió para poner un franco 3 a 0 a su favor con un  Diego omnipresente. A partir de ese momento el partido  se equilibra teniendo Tajmahal tres minutos fatales, los últimos de la primera parte, que son aprovechados por su rival para igualar el choque. Con empate a tres se llega al descanso. En  la segunda parte Coabu llevó el control del juego teniendo más y mejores ocasiones que su rival. Fruto de este dominio llegaron los goles de Juancho y Ovi que dieron la vuelta al marcador y una importante victoria a Coabu que empieza a coger el pulso al campeonato con su tercer triunfo consecutivo.

Moisés Martín hizo un gran partido ante Talleres RT/Pucherito/Securfire, uno de los equipos más irregulares del Torneo. Desde el principio los chicos de Marino salieron muy concentrados, moviendo con rapidez y claridad la pelota; dejando el resultado sentenciado en una excelente primera mitad. El resultado final fue de 8 goles a 3. Fran Pons anotó dos tantos para sumar 17 y seguir en lo más alto de la tabla de goleadores.

Partido Talleres RT - Moisés Martín
La tercera goleada de la jornada la protagonizó www.parquedeaventura.com que venció por un concluyente 11 a 2 a GECA que tras un buen inicio de temporada, lleva dos partidos dando una mala imagen. Fue un partido sin nada especialmente destacable, ya que desde el primer momento parquedeaventura se mostró muy superior  a su rival. El mejor jugador del choque fue Carlos de la Fuente y máximo goleador Alberto del Pozo con 4 goles.

Conforauto, tras un dubitativo inicio de competición condicionado por un terrible calendario, lleva tres jornadas consecutivas contando sus partidos por victoria. Esta vez la víctima fue Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Ángel Andrino que se mantuvo en el choque hasta que Conforauto abrió el marcador en el minuto 22 del encuentro por mediación de David “Rata”. Ese gol supuso un duro mazazo para Bar Prisma que a partir de ahí bajó los brazos propiciando que Conforauto anotara otros cinco tantos más para que el marcador final fuera de 6 a 1.

David y Gustavo, de Conforauto, se disponen a iniciar el partido

Resultados Jornada 7
LUNES 1 Y JUEVES 4 DE DICIEMBRE DE 2014

ASADOR EL PORTICO Descansa esta Jornada

EquipoPuntosPJ
1BAR NUEVA ROCA187
2FIAT AUTOMÓVILES CERVERA177
3MOISÉS MARTÍN CORREDURÍA156
4COABU & MARSAN AUTO127
5ASADOR EL PORTICO116
6WWW.PARQUEDEAVENTURA.COM105
7CONFORAUTO107
8TAJMAHALÁVILA-WONKA-LICORES EL MAJUELAR95
9GECA66
10DROGUERÍA PERDIGUERO VETERANOS47
11BAR PRISMA/NUEVA IDEA/TALLER ANGEL ANDRINO16
12TALLERES RT- PUCHERITO-SECURFIRE-ASIAVILA-ALCOSEGUR17
13ESCABATALLA S.L/MONTAJES RODA06

No hay comentarios:

Publicar un comentario