29 de diciembre de 2014

POLIDEPORTIVO – El deporte benéfico organizado por el Ayuntamiento de El Barco de Ávila recoge 1.100 kilos de alimentos para Cáritas

Salida de la I San Silvestre Barcense
@deportesavila / Futwal-hinchable, Básquet, Fútbol-Sala y la Iª Carrera San Silvestre, han formado parte de la batería deportiva que ha hecho posible la recogida de 1.100 kg de alimentos repartidos en latas de pescado en conserva, leche y aceite.

Los vecinos y familiares de El Barco de Ávila y localidades cercanas han participado solidariamente y han copado todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento de El Barco de Ávila, destacando la Iª San Silvestre Barcense del domingo 28 con un espectacular y atractivo recorrido, que ha  rebasado la previsión de participación en torno a las  250 personas. 

El consistorio barcense agradece la colaboración de diversos patrocinadores y aportaciones privadas de algunas entidades bancarias como ha sido La Caixa, que han hecho posible la financiación de este evento, que permitirá la distribución de alimentos entre las familias que lo necesiten de la localidad y la comarca.

También destacar la colaboración de Protección Civil de El Barco de Ávila, Ambulancias Gredos y la Asociación Alameda de Tormes.

Entrega de premios ante la oficina de La Caixa

Baloncesto

Fútbol sala

Fut-wall

No hay comentarios:

Publicar un comentario