25 de diciembre de 2014

POLIDEPORTIVO – La socialista Yolanda Vázquez lamenta que las subvenciones del V Centenario solo vayan al Real Ávila y Óbila

Yolanda Vázquez
@deportesavila / La portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila ha lamentado que el equipo de gobierno solo destine subvenciones en el presupuesto del 2015 para la promoción del V Centenario a dos clubes deportivos de la ciudad, Real Ávila y Óbila Club de Basket, que se llevarán una ayuda de 30.000 euros, destinada para que los jugadores de estos equipos luzcan en su camiseta el emblema de la efemérides. 

“Nos parece tremendamente injusto que el resto de clubes deportivos de la ciudad queden al margen de ese patrocinio público, cuando al igual que los equipos agraciados, son embajadores permanentes de nuestra ciudad a lo largo de cada temporada deportiva, viajando fuera de nuestra ciudad, nuestra provincial, nuestra Comunidad e incluso algunos de nuestros deportistas, a competiciones internacionales”, señala la edil socialista.

Yolanda Vázquez también lamenta "que esas cantidades no se gestionen a través del Patronato Municipal de Deportes, en el que tienen representación los clubes, y donde podrían haberse establecido criterios para asignar unas ayudas que habrían sido un respiro para la maltrecha economía de nuestros modestos equipos, que sobreviven gracias al esfuerzo altruista de entrenadores, directivos y padres". 

1 comentario:

  1. Al extranjero el único que viaja es el alcalde y algunos concejales, con el dinero de todos. El deporte abulense es el mas pobre de España en todo, viendo el mundialito pensaba hasta en Marrakech tienen campo de futbol en condiciones, o sea que Ávila peor que Africa, en instalaciones, pero es que llevamos así décadas.

    ResponderEliminar