1 de enero de 2015

ATLETISMO – Luis Miguel Martín e Inés Bernaldo de Quirós ganan la XVIII San Silvestre Navera

Salida de la San Silvestre Navera / EL NAVIERO
M.S. / La XVIII San Silvestre Navera celebrada en la tarde del miércoles en Las Navas del Marqués cumplió sobradamente sus objetivos de cerrar el año 2014 haciendo deporte y pasando un rato divertido por el centenar y medio de participantes. Corredores y público contribuyeron a ello en una tarde fría en la que para entrar en calor nada mejor que correr sobre los 4.000 metros previstos para los mayores y 500 para los infantiles a lo largo de la avenida Principal, con salida en la plaza de la Villa.

El atleta local Luis Miguel Martín se impuso en solitario en la categoría masculina absoluta, por delante del corredor de Ecosport, Eduardo Moreno, que entró en segundo lugar en dura pugna en los últimos metros con el joven navero Alberto Santos.

En mujeres, otra atleta local, Inés Bernaldo de Quirós fue la vencedora en solitario, seguida de Elisa Esteban y Patricia Verdugo.

El podio masculino de la carrera infantil lo encabezó Javier Herranz, con Ricardo Pablo en segunda posición y Sergio Maganto en tercera. Entre las chicas la más rápida fue Marta Cea, entrando después Celia Barbero  y ocupando el tercer puesto Elisa Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario