31 de enero de 2015

FÚTBOL – La Casa Social B golea al Unión Arroyo (8 - 4)

@deportesavila / Buena jornada para el filial regional de la Casa Social que protagonizó un encuentro con muchos goles ante el Unión Arroyo. Con su victoria por 8-4 se rompía la mala racha del equipo abulense que no ganaba desde el 25 de octubre del año pasado, rompiendo una secuencia negativa de nueve jornadas sin ganar.

Fue el conjunto de Arroyo de la Encomienda, que se presentaba con las once jugadoras justas, el que se ponía por delante en el marcador gracias a un gol de Mónica. Sin embargo, Ali empataba después, permitiéndose que Mónica de nuevo colocase con resultado favorable al equipo visitante. A cinco minutos del descanso, Eva igualaba a dos la contienda.

La segunda parte se caracterizó por el mayor brillo de las chicas de Álvaro Hernández, comenzando por el gol de Patri que suponía el tercero para la Casa. Después golpearon Alba y Elena tras la salida de sendos saques de esquina. El 5-2 parecía un resultado difícil de remontar por el Unión Arroyo pero Andrea reducía distancias cinco minutos después de la hora de juego.

El espectáculo de los goles no paró con el 5-3, pues Clara y Anabel añadía un tanto más para sus equipos. En el tramo final Elena consiguió un doblete, sumando así un particular hat-trick, que suponían la guinda a un marcador que dejaba clara la victoria de la Casa Social Católica B.

Ficha técnica:

8 Casa Social Católica B: Ana, Ali (Bea, m. 66), Clara, Violeta (Ester, m. 82), Patri, Paula (Alba Vallejo, m. 70), Tamara, Alba, Raquel (Alicia, m. 82), Elena y Eva.

4 Unión Arroyo: Andrea Redondo, Lidia, Laura, Sara, Tamara, Anabel, Silvia, Andrea, Mónica, María y Carla.

Goles: 0-1 (Mónica, m. 18), 1-1 (Ali, m. 24), 1-2 (Mónica, m. 30), 2-2 (Eva, m. 40), 3-2 (Patri, m. 43), 4-2 (Alba, m. 58), 5-2 (Elena, m. 63), 5-3 (Andrea, 65), 6-3 (Clara, m. 70), 6-4 (Anabel, m. 75), 7-4 (Elena, m. 82), 8-4 (Elena, m. 85).

Árbitro: Liviu Alexandre Dobre. Mostró tarjetas amarillas a las locales Paula y Clara, y a la visitante Sara.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimovena jornada de la Primera División Regional Femenina, disputada en el Manuel Sánchez Granado. 
                          

1 comentario: