9 de enero de 2015

FÚTBOL – Los equipos abulenses de regional regresan ante rivales de Burgos

El Bosco recibe al Lermeño y el Sotillo visita al Salas

López Manrique / Regreso a la competición para los dos conjuntos de Ávila que militan en categoría regional de aficionados, teniendo contrarios a equipos burgaleses en partidos correspondientes a la decimoséptima jornada. Por un lado, el Bosco de Arévalo recibe al Racing Lermeño, y por otro, el Sotillo se desplaza hasta Salas de los Infantes.

La cita de los sotillanos se producirá en la tarde del sábado con un rival con el que está igualado en la tabla a 25 puntos. El paréntesis consecuencia del parón navideño es de esperar que haya sentado bien a las filas de los de Ismael Aguilar, que no juegan desde hace casi un mes, ya que en la última jornada de 2014 tuvieron descanso según el calendario. 

Los meses de noviembre y diciembre no fueron buenos para los del Valle del Tiétar porque de estar en lo más alto de la tabla fueron descendiendo hasta el octavo puesto como resultado de cuatro derrotas, un empate y dos únicas victorias. El rival del Sotillo en el mismo período presenta un balance mejor: cuatro triunfos, un empate y tres derrotas.

Por su parte, el Bosco de Arévalo, que en el mes de noviembre no conoció la victoria, regresa a la competición con un complicado compromiso en su feudo ante el Racing Lermeño, al que tiene que vencer porque se trata de un rival directo, dado que le aventajan en un solo punto y una derrota le metería en problemas. 

Los burgaleses han conseguido hasta ahora cuatro triunfos, tres empates y ocho derrotas, habiendo sumado en sus desplazamientos cinco puntos, fruto de vencer al Real Burgos y empatar con Unami y Arandina B. Han marcado 18 goles -cuatro más que los arevalenses- pero han recibido 27-ocho más que el Bosco-.

SALAS - SOTILLO
Sábado 10 de enero de 2015 
Hora: 16:00
Campo: San Isidro
Árbitro: Álvaro Sanz Monge

BOSCO DE ARÉVALO - RACING LERMEÑO
Domingo 11 de enero de 2015
Hora: 16:00
Árbitro: David Portal Tocino

No hay comentarios:

Publicar un comentario