27 de enero de 2015

FÚTBOL – Mombeltrán mete presión a Lanzahíta en la liga provincial

Pablo conduciendo el balón en el partido entre el Colegios Diocesanos y el Casillas
López Manrique / A falta de tres encuentros para completar la primera vuelta, la liga provincial de aficionados está que arde. En la decimoquinta jornada se enfrentaban los dos primeros, Sporting Lanzahíta y Mombeltrán -éste con un partido menos- y ganaban a domicilio los villanos que aunque no arrebatan el liderato, se colocan en inmejorable posición para conseguirlo.

No fallaba tampoco el Colegios Diocesanos -perseguidor de los dos anteriores- superando en un campo con restos de nieve al semicolista Casillas. El que si tropezaba es el Arenas, que en su campo vio como volaban los tres puntos para sus vecinos de Guisando, necesitados de dar un golpe de efecto a domicilio, ya que hasta el momento no conocían la victoria fuera de La Dehesa.

El Tiemblo, que descansaba, jugó un partido de entrenamiento con el Real Ávila en El Tinte, viéndose igualado en la clasificacion por el Deportivo Mijares, que derrotaba por un solo gol de diferencia al farolillo rojo El Barraco, como lo hacía el Candeleda en el campo del Ramacastañas y el Burgohondo al Piedralaves. La goleada de la jornada estuvo a cargo de un recuperado El Arenal, a costa del Hoyo de Pinares.

SPORTING LANZAHÍTA 1 – 2 MOMBELTRÁN

La 'Agru' dio un golpe de efecto en el Alejandro Manuel Sánchez, al derrotar al líder quitándole la condición de invicto -era el único equipo que hasta ahora no había perdido un partido- y llamando a la puerta de la primera posición, toda vez que cuenta con un encuentro menos, el aplazado ante el 'Dioce'. Aunque se adelantaba el Lanzahíta por medio de Gustavo en el ecuador de la primera mitad, los villanos no dieron su brazo a torcer y en la segunda parte con goles de David en el lanzamiento de una falta y de Peli, éste ya en el tiempo de prolongación, remontaban en el marcador (ver crónica en la web del Mombeltrán).

COLEGIOS DIOCESANOS 3 – 0 CASILLAS

Partido muy disputado que tuvo que retrasar el horario previsto de la mañana a la tarde con el fin de que desapareciera la nieve acumulada en los campos de Sancti Spíritu. Los casillanos aguantaron casi toda la primera mitad con su portería a cero, hasta que al filo del descanso dos goles seguidos de Quique y Rober ponían el 2 a 0. En la segunda parte, el Casillas vio como le expulsaban a uno de sus jugadores y los colegiales le encerraban en su campo, realizando el meta visitante varias paradas de mérito. El marcador no se volvería a mover hasta el último minuto, cuando Javi Nieto colocaba el definitivo 3 a 0 al transformar un penalti. 

DEPORTIVO ARENAS 0 – 1 GUISANDO

Por fin se llevó una alegría a domicilio el Guisando mediante un solitario gol anotado en el minuto 28 por David, sin que se alterase después el marcador, aun cuando los arenenses jugaron con superioridad numérica durante los últimos veinte minutos por la expulsión del visitante Alfonso por dos tarjetas amarillas. El Arenas no ha puntuado en el nuevo año, habiendo encajado dos derrotas consecutivas en casa, después de haber cerrado el año 2014 con cuatro triunfos seguidos (ver crónica en la web del Guisando).

DEPORTIVO MIJARES 2 – 1 EL BARRACO

Los mijariegos tuvieron que remontar un gol del barraqueño Perdices a la media hora de juego. Ocho minutos después, Jony empataba el encuentro y este mismo jugador hacía el segundo local a cuatro para el final de la primera parte, sin moverse el resultado en la segunda. 

RAMACASTAÑAS 0 – 1 ATLÉTICO CANDELEDA

Un gol de penalti de Erik en el minuto 31 bastó para que los candeledanos se llevasen los tres puntos del Vicente Simón, donde se presentaron con varias bajas en su línea defensiva. Los de Luis G. Montil se encuentran en franca progresión al haber sumado ya cuatro victorias consecutivas (Ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

DEPORTIVO ARENAL 4 – 1 HOYO DE PINARES

Los arenalos encadenaron la segunda victoria en el Daniel de Fernando a costa de un Hoyo de Pinares que había ganado las dos jornadas anteriores. Los locales se adelantaban en el minuto 20 por medio de Canica, quedándose en inferioridad numérica por expulsión de Álex. Pese al dominio de El Arenal, al descanso llegaba con un solitario gol de ventaja. No ocurrió lo mismo tras la reanudación porque el equipo de Juanpe asestó tres tantos más a los hoyancos, obra de Víctor, Eros y Toñín. El gol del honor visitante lo marcó Carlos (ver crónica en la web del Deportivo Arenal).

BURGOHONDO 1 – 0 PIEDRALAVES

Tercera victoria de los burgohondeños esta temporada sobre un Piedralaves que ha caído en picado y acumula seis derrotas en las últimos siete partidos. Ambos equipos se presentaron en El Chorrito con escasez de efectivos, sirviendo un gol de Carlos en el minuto 33 para que los locales sumasen tres puntos más.

-->
-->

1 comentario:

  1. Anda ganaron los sotanas, de parte de vuestro obispo ya tenéis vino y hostia consagrada, y vais ganando la indulgencia.

    ResponderEliminar