24 de enero de 2015

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca alcanza el liderato en la liga de veteranos

Tras seis victorias consecutivas, Coabu y Conforauto no han dicho su última palabra

Plantilla de Coabu&Marsan Auto. Arriba, de izquierda a derecha: Rai, Rober, Luis,
Mories, Salva, Deme y David. Abajo, de izquierda a derecha: Luigi, Quique, Ovidio,
Champi y Taka
Alfonso Carlos Hernández / La decimoprimera jornada de liga deja como nota más destacada el cambio de líder. Descansó Fiat Cervera y Bar Nueva Roca salvó el difícil compromiso que tenía con Asador el Pórtico para encaramarse a lo alto de la clasificación con los mismos partidos que sus inmediatos perseguidores.

El comienzo del choque entre Bar Nueva Roca y Asador el Pórtico fue trepidante. Dos ocasiones muy claras tuvo Asador el Pórtico para adelantarse en el marcador en los primeros tres minutos, sin embargo no fue hasta el minuto 11 cuando Tate en la línea de gol empuja una pelota que pone por delante a Bar Nueva Roca. Rápidamente respondió Asador el Pórtico que empató al minuto siguiente tras gran volea de Mariano. Con 1 a 1 e igualdad máxima se llegó al descanso. 

Muchas cosas ocurrieron en los primeros compases del segundo acto. Se adelanto Bar Nueva Roca por mediación de Jorge tras bonita jugada colectiva. Empató, otra vez en la siguiente jugada Pancho y tras el saque de centro un fallo del portero de Asador el Pórtico, Edu, puso el 3 a 2 a favor de Bar Nueva Roca. Todo ello se produjo en los 6 primeros minutos. El tercer gol fue clave para el devenir del choque porque Asador el Pórtico, hasta ese momento intenso y agresivo, empezó a ser dominado por su rival. Bar Nueva Roca empezó a hacer lo que mejor sabe; jugar rápido, fácil, preciso y con movilidad. Marcó el cuarto por mediación de Fran y rompió el partido.  En los últimos minutos Jorge y Weah anotaron para poner el definitivo 6 a 2 en el marcador que otorga el liderato a Bar Nueva Roca y hace caer a Asador el Pórtico a la quinta posición.

Encuentro entre Asador El Pórtico y Bar Nueva Roca
Moisés Martín, uno de los gallitos, cortó la racha de malos resultados cosechados en las dos últimas jornadas y venció, no sin complicaciones a un correoso Bar Prisma/Nueva Idea por 7 goles a 4. Esta victoria  le pone a 5 puntos del liderato pero con poco margen de maniobra para nuevos tropiezos.

Tras su nueva victoria, esta vez ante www.parquedeaventura.com por 8 goles a 0, Coabu&Marsan Auto asciende a la cuarta posición. Resultó ser un partido más fácil de lo previsto para Coabu que suma su sexta victoria consecutiva y lo que es más importante: da sensación de poder hacer frente a los grandes en sus enfrentamientos directos.

Trayectoria paralela a Coabu tiene Conforauto. También se anotó su sexto triunfo consecutivo. Esta vez la “víctima” fue GECA que mostró un mejor juego que en sus últimos partidos aunque no le sirvió para caer derrotado por 5 goles a 1. 

Partido GECA - Conforauto
Tras 11 jornadas Escabatalla SL/Montajes Roda consiguió, por fin, su primera victoria en el campeonato. Fue ante un Talleres RT/Pucherito/Securfire que está teniendo en la competición una andadura mucho más errática de lo que se podía presumir por plantilla.  El resultado final fue de 6 goles a 4. Todos los de Escabatalla jugaron a su mejor nivel, aunque destacó sobremanera la contribución de Óscar y Goro.

El resultado más ajustado de la jornada fue el  3 a 2 de TajMahalÁvila/Wonka ante Droguería Perdiguero. Un inicio dubitativo de Droguería fue aprovechado por Tajmahalávila para ponerse 2 a 0 con goles de Cesar y Edu. A partir del 8 de partido los chicos de Tito fueron mejores y remontaron el choque para llegar empate a dos al descanso. La segunda parte fue muy igualada y sólo el gol de Edu a 6 minutos del final consiguió desbaratar la misma y dar una importante victoria a TajMahalávila/Wonka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario