10 de enero de 2015

GOLF – Marta Muñoz se adjudica el Torneo de Reyes en Wegolf

“Lo más positivo es que la lesión ya está al cien por cien curada”

Marta Muñoz
@deportesavila / La jugadora abulense Marta Muñoz ha sido la vencedora del Torneo de Reyes celebrado este sábado en el campo de Wegolf, en Sanchidrián. Al final del recorrido presentó una tarjeta de 73 golpes, uno sobre el par del campo. 

Siendo la primera competición de la temporada para Marta, le ha servido “para volver a tomar sensaciones y contacto después de la lesión y afrontar con más seguridad los próximos campeonatos”. Sus sensaciones las considera como “buenas”, “realizando un buen golf” pese a la meteorología adversa. “Ha sido una jornada muy larga ya que el juego tuvo que retrasarse una hora y media debido al hielo, pero supe aguantar bien y adaptarme al campo duro por la helada caída durante la noche”.

Quizá hoy la suerte no estuvo de mi parte y el campo me quitó varios birdies que deberían haber entrado y el final me pasó factura ya que llevaba menos uno al campo, pero en los tres últimos hoyos hice más dos al campo, para terminar con un total de más uno”, señala.

Para Marta Muñoz “lo más más positivo de todo es que se puede decir que la lesión ya está al 100% curada porque hoy jugué el campeonato sin ninguna molestia”.

La próxima cita de la golfista abulense es el campeonato de Alicante, primera prueba del ranking mundial, que tendrá lugar del 23 al 25 de enero. Una dura competición porque el último día se disputan 36 hoyos, 18 por la mañana y 18 por la tarde. Normalmente, una jornada consta de 18 hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario