24 de febrero de 2015

CICLISMO – Toni Ferreiro se impone en el I DH Villa de Mombeltrán

El ganador, Toni Ferreiro
@deportesavila / La localidad abulense de Mombeltrán celebró el pasado fin de semana su primer Descenso organizado por Comunabike Sports Experience, con un circuito de altura a gusto de todos, bastante técnico y con zonas de inclinacion, pedaleo, multitud de saltos y cortados, etc.

Hubo algunas bajas, como las de Victor López, que a pesar de conocerse el circuito piedra a piedra (es uno de los diseñadores), sufrió una mala caída en un cortado en los entrenos del sábado impidiéndole competir. Pese a todo, mucho descenso y mucho nivel, con Samuel Rojo codeándose y poniendo sobre las cuerdas a nombres como Toni Ferreiro o Iraitz Etxebarria. 

La participación se elevó a 132 bikers entre todas las categorías. El vencedor absoluto fue Toni Ferreiro (XMS Racing Sqad), que empleó 2:29,720. La segunda posición la ocupó Samuel Rojo (Rojo Bike Club) y la tercera Iraiz Etxebarria (Scott/Betibehera). Los tres pertenecen a la categoría élite.

En el resto de categorías, hay que señalar como vencedores a: Eva Castro (Féminas), Jorge Bazán (Máster 30), Juan Antonio Gutiérrez (Máster 40), Jorge Recasens (Máster 50), Daniel Olarra (Sub-23), Pedro Esteban (Júnior) e Iván Tomás (Cadete).

Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario