25 de febrero de 2015

FÚTBOL – David Franco y Mario Hidalgo no podrán jugar con la ‘Cebre’ en Palencia por sanción

María Sánchez / Dos bajas seguras tendrá Pepe García en el equipo que deberá medirse el próximo domingo en La Nueva Balastera con el Palencia. El Juez Único de Competición ha sancionado con un partido por acumulación de cinco amonestaciones a David Franco y a Mario Hidalgo. En contrapartida, ya podrá disponer con Juli, una vez cubierto el castigo por el mismo motivo, quedando con advertencia de suspensión Juanma.

En el Real Ávila volverá Edu Cruz tras cumplir la sanción de la jornada anterior. Ningún jugador será baja por este motivo, habiendo recibido esta semana la tercera amonestación Kilian, Vitolo, Nata y Zaka, y la primera Dani Cintrano.

Dentro de la categoría de aficionados, el Comité de Competición ha impuesto a Ángel, del Club Deportivo Sotillo, un partido por recibir dos tarjetas amarillas, y otro a David Fraile, del Bosco de Arévalo, por cumplir ciclo de cinco amonestaciones.

En la regional juvenil, un jugador por cada uno de los tres equipos abulenses que participan en el grupo A, ha recibido el castigo de un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Es el caso de Roberto (Colegios Diocesanos), Prieto (Zona Norte) y Edu (Real Ávila). Con advertencia de suspensión quedan Sebas (Zona Norte) y Oli (Real Ávila).

No hay comentarios:

Publicar un comentario