4 de febrero de 2015

FÚTBOL SALA – La Universidad de Valladolid golpea al Linko/UCAV (4-0)

El próximo domingo juega frente al segundo clasificado, Femenino León

A.G.A. / Las jugadoras abulenses del Linko/UCAV cayeron derrotadas por cuatro goles a cero en la cancha de la Universidad de Valladolid, sumando su novena derrota de la temporada que les hace caer hasta la penúltima posición.

Las universitarias abrían el marcador por medio de Marta para después anotar Patricia Oliveros. Otra Patricia, de apellidoAsensio, firmaba dos goles consecutivos en la segunda mitad que colocaban el definitivo resultado en contra de las visitantes.

Ficha técnica:

4 Universidad de Valladolid: Marta, Silvia, Patricia Olivares, Raquel y María del Mar -cinco inicial-, María José, Estrella, Patricia Asensio e Irene.

0 Linko/UCAV: Bea, Tere, Paula, Sara Gómez, Silvia -cinco inicial-, Patri, Belén, Saray, Gemma, Sonsoles y Sara Serrano.

Goles: 1-0 (Marta, m. 7), 2-0 (Patricia Oliveros, m. 24), 3-0 (Patricia Asensio, m. 35), 4-0 (Patricia Asensio, m. 36).

Árbitro: Carlos Santos Marinero. Mostró tarjeta amarilla a la local María José.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Primera Regional Femenina de fútbol sala, disputado en el pabellón universitario Fuente de la Mora, de Valladolid.        
                   

Frente a un rival de arriba

El Linko/UCAV volverá a jugar fuera ante uno de los equipos de la parte alta de la tabla, el F.S. Femenino León, que es el segundo clasificado. Por ello afrontará un complicado compromiso, conscientes de la dificultad del rival que en el pabellón de San Antonio les goleó por 0-7.

F.S. FEMENINO LEÓN – LINKO UCAV
Domingo 8 de febrero de 2015
Hora: 12:00
Cancha: Pabellón Hispánico (León)
Árbitro: Sergio Toral Heredia
Asistente: María Díez Mitre

No hay comentarios:

Publicar un comentario