12 de febrero de 2015

FÚTBOL SALA – Se abre el plazo de inscripción del torneo valedero para los campeonatos de España y Castilla y León

@deportesavila / Hasta el 1 de marzo se encuentra abierto el plazo de inscripción en un torneo de fútbol sala que se va a disputar en Ávila, valedero para obtener la clasificación para los campeonatos de Castilla y León y España. 

Los partidos se jugarán los domingos por la mañana en formato de liga durante los meses de marzo, abril y mayo, con dos categorías en liza: cadete (nacidos entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre de 2000) y juvenil (nacidos entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre de 1998).

El campeón recibirá un trofeo, además del derecho a acudir al campeonato de Castilla y León, donde puede clasificarse para el campeonato de España. Al subcampeón se le entregará un trofeo, así como al mejor jugador, el mejor portero y al equipo fairplay.

La cuota de inscripción es de 20 euros por jugador, con plazas limitadas a 36 equipos, con un máximo de 12 jugadores y dos entrenadores por equipo.

La inscripción incluye los trofeos para los equipos finalistas, las instalaciones, balón Joma, seguro médico básico y árbitros.

Más información e inscripciones en la sede de Zasport, Ciudad Deportiva, 2º izquierda, entrando por la piscina. Teléfono de contacto 610 848 813.

No hay comentarios:

Publicar un comentario